Feliz halloween !!

62 5 5
                                    

Hola cómo están todos les deseo el mejor halloween y también a las personas que cumplen hoy años como yo je bueno haré una mini historia espero que les guste comencemos !!!



















Espera






















Ya casi
















Ok ok ora si ya











Jaja












Ahora sí
Estaba amy caminando en algún lugar del green hill pero ella desde hace un rato sentía que la seguían pero no le dio mucha importancia ella siguió caminando y a lo lejos empezó a ver una figura esa figura era azul amy sabía que era sonic así que corrió hacia el ....
Amy: sonic no sabía que tú estaba aquí ( lo abraza )
Amy : sonic estás bien ......?
Sonic no se movía solo se quedó ahí y lo único qué pasó fue que amy se asustó y empezó a ver que el mismo cielo se empezó a hacer rojo y se empezó a escuchar una canción terrorifica amy se empezó asustar ...
Amy: sonic ? Sonic yo me voy tengo miedo responde !! Por favor !!
Sonic solo empezó a reír y amy se alejó quiso correr pero sonic le agarró del brazo y amy volteo a ver a sonic vio el brazo de sonic y se dio cuenta de que estaba lleno de sangre cuando vio hacia arriba vio la cara de sonic ensangrentada amy gritó y quiso correr pero sonic seguía riendo y justo cuando iba a golpear a amy .....
Amy: sonic por favor aléjate de mi !! ( llorando )
Sonic : jaja crees que te voy a hacer daño no te preocupes ..... te lastimare y mucho jaja ....!
Amy : no !
De repente llego alguien más era sonic el verdadero sonic ...
Sonic : no lastimes a amy exe !
Exe : parece que tu héroe a llegado amy ... ( la suelta y amy se cae)
Amy : sonic que bueno que llegaste !
Sonic : ( la levantó del suelo y la puso atrás suyo ) no dejare que la lastimes ni tu ni nadie )
Exe : jajajaja pues ya veremos si puedes seguir protegiéndola ...
Sonic le dijo a amy que se quedara atrás y él empezó a correr hacia exe y exe solo desapareció y reapareció atrás de sonic se dio cuenta y lo golpeó por atrás luego se empezaron a pelear de una menear muy agresiva hasta que .... exe lo rasguñó del estómago con una de sus garras era una herida profunda y sonic callo herido amy fue corriendo hacia el ...
Amy : sonic ! Estás bien por favor resiste !
Sonic : amy ... por ti lo haré todo ( sé levanta ) yo solo quiero que estés a salvo
Amy : sonic pero estás herido ríndete ya hay que irnos
Sonic : pero si nos vamos el nos encontrará ...
Amy : pero ...
Sonic : no amy tengo que protegerte eso te prometí cuando te conocí y es mi juramento por el resto de mi vida ... no me rendiré
Amy : sonic ......
Exe : valla valla que tiernos son pero ja yo aún no he terminado ( vuelve a golpear a sonic )
Sonic : aaaaaaa!
Amy : sonic ! Vasta estupido exe !
( saca su pico pico hammer y se pone a pelear con el )
Exe : o ahora vas tú je
Amy : Si no dejare que le hagas más daño !
Sonic : amy .... no lo hagas yo puedo ....
Amy : no sonic estás muy mal ahora me toca protegerte a ti ...
Exe y amy empezaron a pelar pero cuando exe le dio un golpe a amy ...
Sonic : no ! Exe has echo algo mal !
Exe : que ?
Sonic : jaja que tonto no lo sabes ? Puedo matarte en un dos por tres quieres saber algo ?
Exe : a que te refieres
Amy : mmm sonic que  pasa ?
Sonic : jaja no sabes qué amy es la persona a la cual protejo hasta con mi vida y no importa lo que pase
( se empieza a hacer color oscuro )
Exe tú no sabes nada de nosotros nada ! Amy será mejor que te alejes ahora !
Amy : sonic .... ( se aleja )
Sonic : ahora ... si ya se puso bueno ... ( estaba completamente echo dark )
Exe : ja eso quiero ver ...
Sonic : jeje ( empieza a golpear a sonic y como volaba lo golpea y lo lastima a exe , exe se asustó y siguió peleando pero al final lo dejó en el suelo a exe sonic lo había logrado ...)
Exe : pero que como lo lograste ?
Sonic : con amor todo se puede je ( se convierte en sonic normal ) na es broma solo con un gran poder se puede !
Amy : sonic lo lograste ( lo abraza )
Sonic : ( la abraza ) amy recuerda nunca dejare que te hagan daño nunca
Amy : sonikuu ... ( se sonroja )
Al final ellos se van y exe se queda ahí y dijo lo siguiente ..
Exe : nunca me volverás a derrotar .... ( desaparece y el mundo se vuelve a la normalidad )



















Fin









///////////////////////////////////// bye nos vemos a la próxima seguiré subiendo la historia 🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor regresa sonamy school Donde viven las historias. Descúbrelo ahora