capítulo 4

0 0 0
                                    

N— tuve tiempo de poder reaccionar pero cuando por fin la chica desapareció de nuestras vistas inmediatamente me volteo a verlo.

N— pero que pasa contigo, por que hiciste eso?

—calma chico te lo explicaré todo si, bueno primero deja me presentó mi nombre es Metwhe soller, y tu nombre es.......?

N—Nethan better, ahora me podrías explicar quien eres y por que hiciste eso.

M—claro pero este no es un buen lugar, mejor vamos por un café en lo que te explico.– yo solo asenti con la cabeza y fuimos a una cafetería que no esta muy lejos del parque, de echo yo ya había ido a ese lugar el día de ayer, cuando llegamos ocupamos una mesa que estaba hasta el fondo.

M—Bueno mira te explicaré lo que acaba de pasar primero perdonadme por la manera en la que use tu persona, pero tu lo viste la mujer esta loca bueno la verdad es que ella es mi ex-novia no tiene mucho que terminamos y aun no lo ha superado pero se que pronto lo ara ya que lo que teníamos no era una verdadera relación era mas costumbre que nada–pude ver que lo que decía lo hacía de manera sincera aparte que parecía tener cierta tristeza en su cara.

—Buenos dias disculpe ya saben que van a pedir o desean  ver la carta– pregunto el mesero que ayer nos atendió

N—si yo quiero un cafés negro y otro para el– respondió, el mesero anoto la orden y se retiro

M— Que pasa por que pones esa cara?

N— Lo que pasa es que no soy de tomar cosas amargas

M—Bien no te preocupes te gustara y si no puedes pedir otra cosa– el mesero se acercó y entrego el pedido y se retiro pero no antes sin dedicar una sonrisa amable.

M—Bueno pues  prueba a ver si te gusta – y eso ise  tome un poco y aunque nunca tomaba café por el echo de pensar que era amargo este no lo era del todo sino que estaba bien no era dulce pero tampoco era del todo amargo de echó estaba bien— y bien te gusto ?

N— si claro no esta de todo mal.
Pero me gustaría preguntarte mmm nosotros ya nos conocíamos?, bueno lo que quiero decir es que hace un rato antes de que la chica llegara dijiste "otra vez tu" y perdona pero la verdad no te recuerdo acaso vas en el mismo instituto??

M—Valla nethan pero que malo eres y al parecer con personalidades diferentes ya que ayer no parecías nada amable–no se porque pero sentí que la sangre me subía debido a la vergüenza que sentí en aquel momento,—Dime donde quedo el chico con carácter que me contestó ayer . O que acaso ya no te acuerdas de mi.

N—Claro que te recuerdo–conteste enojado debido a su espantosa actitud, como pude no reconocer a una persona tan fea.

M—Oo asi que si me recuerdas.– fue lo que dijo y se quedo callado, pero ese silencio no me gusto para nada me hacia tener un mal presentimiento.—Bueno eso ya no importa no estamos aquí para hablar de eso , De echo lo que quiero es que....que...

N—Quee que? Bueno si no piensas hablar yo me voy que aquí –me pare del asiento en el que estaba pero no pude avanzar ya que me detuvo agarrandome de la mano.

M— sienta te, bueno lo que quiero es quee ..............seas mi novio

N–Pero Queeeeee en cerio este tipo me esta pidiendo ese tipo de cosas, que sea su novio  pero quien rayos en su buen juicio seria su novio con esa actitud de mierda que se carga.

M— y que dices quieres ser MI NOVIO ...........................................









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CAFÉ NO MUY DULCE (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora