Mi nombre es Nethan tengo 17 años, vivo solo en un departamento en Quebec debido a que mis padres murieron , aunque no es el mejor lugar para vivir no me puedo quejar ya que tengo a karan como vecino el tiene la misma edad que yo y es muy buena persona.
Salí a toda prisa hacia el instituto y me encontré con karan.
N— ¡hey , karan espera!
K—otra vez con prisas en cerio que tu no tienes solución.
N—Si lo siento es que anoche me quedé despierto hasta tarde por estar hablando con Nikita.
K—No me digas o través se pelearon. Y ahora porque fue.
N—porque dice que no soy el mismo que antes.
K—No te preocupes después lo arreglaran- y fue entonces que sin darnos cuenta ya habíamos llegado al instituto.
N—Si eso creo.......bueno nos vemos luego. - me despedí de el y fui a clases ya que vamos en distintas aulas .
Al entrar al salón puede ver a Nikita platicando con Andrik un compañero que se sienta enfrente de ellas, decidí no molestarla y me senté en mi lugar que es junto al de ella.
No tardo mucho el profesor en entrar haciendo que todos se sentaran en su lugar.
P—Buenos días alumnos antes de comenzar le dará un aviso el cual dice que por hoy solo tendrán el primer periodo de clases.- después de eso las clases pasaron y no me percate cuando acabaron hasta que una voz hablo.
N—Nethan tenemos que hablar-al voltear me pude confirmar que se trataba de nikita.
N—Claro dime que paso. ¿Quieres ir a comer?- supuse que quería salir a algún lado ya que hoy salimos antes.
N—No, sigue me.- que!! Sera que sigue enojada con migo. Bueno me limite a seguirla hasta que llegamos al patio de la escuela.—Sabes nethan creo que lo mejor para los dos seria que terminemos.
N—¡¡Que!! Por que !! - fue lo único que pude decir al momento, la verdad no comprendía bien se que aveces peleábamos pero era algo normal no? ¿porque terminar asi? Acaso ya no me quería?
N— lo siento la verdad es que he encontrado a alguien que le gusto y a mi también me gusta, por eso no puedo seguir contigo pero te agradezco por el tiempo que pasamos juntos espero puedas encontrar a alguien que te quiera de igual forma.
Hola pequeñas personitas esta es mi primera historia espero me pueda decir si les gusta para poder seguir subiéndola espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
UN CAFÉ NO MUY DULCE (Yaoi)
RomanceLa vida de Nethan es tranquila pero todo cambiara al conocer a un extranjero que lo meterá un muchos aprietos