capítulo 3

1 1 0
                                    

Nethan

Karan fue  a pagar ala caja asi que decidí esperarlo afuera pero al salir me quede pensando en como podría pasar mi fin de semana ,y fue entonces  cuando un imbécil por no fijarse donde iba me tiro encima una café y se puso furioso.

—Mira lo que has echo, acaso sabes cuanto cuesta eso.

N—No fue mi culpa tu fuiste el que no se fijó por donde camina.

—Esto es tu culpa, si te hubieras quitado en vez de estar ahí parado como idiota.

N—Queee!!!!! Ahora resulta que es mi culpa que tu estés caminando sin ver por donde vas Bakkaa!!!

—Mira mocoso yo no tengo tiempo para estar perdiéndolo con gente como t........

K—Que paso? Por que tanto gritos? – pregunto mi amigo acercándose e interrumpiendo con una cara de confundido.

N—Nada que aquí este tipo me tiro encima un café por no fijarse donde camina y dice que yo tengo la culpa.– me defendí ,pero antes de que yo o el otro tipo pudiera contestar , este le pidió disculpas por los dos , no me agrado tanto la idea ya que fue el el que tuvo la culpa y no yo pero bueno haci es karan el siempre evitando tener problemas con la gente. La verdad es que eso es algo por lo cual desde que llegue a Quebec el se convirtió en mi amigo porque siempre le gusta estar en paz con los demás y evitar problemas.

Luego de aquel incidente caminamos a casa en silencio ni el ni yo mencionamos algo de lo que había sucedido solo nos limitamos a caminar, cuando por fin llegamos me despedí de el entrando a mi departamento.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°°•°•°•°•°•

Me levante temprano aunque era domingo ya que me propuse conseguir un trabajo de medio tiempo ya que ahora que no tengo novia puedo ocupar mis tardes en eso , haci que me comí una tostada con un poco de jugo y salí  no sin antes enviarle un mensaje avisándole  a mi amigo  que no iba a estar en casa.

[*****]

Camine durante unas 2 horas pero no encontraba donde poder solicitar un trabajo y como ya estaba algo cansado y no estaba tan lejos del parque decidí ir y sentarme un rato a ver el paisaje.

—Disculpa podrías decirme como llegar a .............. Por favor – me pregunto un Señor con un tono tranquilo.

N— Claro esa es una empresa muy conocida solo tiene que caminar unas siete cuadras todo derecho – conteste mientras volteaba y haci pude darme cuenta que no era un señor si no que era mas joven de lo que pensaba por mucho tendría unos 20 o 23 y su pelo era negro azabache  con unos ojos del mismo color .

—Vaya no puedo creer que seas tu otra ves – que acaso el me  conoce? Pero de dónde tal vez valla en el instituto y no me acuerdo , bueno eso debe ser ya que mi memoria no es la mejor.—Que no me digas que ya no me recuerdas pero si solo ayer nos vimos – claro ya recordé su cara se me empezaba a se familiar y como no si era el tonto que ayer me insulto.

N—Y-yoo..... Fue lo único que pude decir ya que antes de que terminara de hablar llegó una mujer y le empezó a gritar.

—Metwhe❕❕ que te pasa contigo como pudiste solo terminar conmigo y huir , que acaso a si vamos a terminar? No tienes ya sentimientos por mi? O es que ya tienes a otra persona y por eso terminaste y viniste hacia aca, si debes ser eso porque de otra manera tu no me dejarías  verdad– Woow si que esta mujer era intensa  pensaba mientras veía aquella escena— Contesta me por favor, dame una explicación convincente.

—Ya te lo había dicho pero te lo volveré a decir nosotros ya no funcionamos como pareja y no tiene sentido que estemos juntos.

—No , eso no puede ser la respuesta no lo acepto después de 3 años no podemos terminar por algo asi verdad ? Dime la verdadera razón y  ya no te molestare mas por favor solo te pido eso– podía ver como la chica esperaba ansiosa la respuesta que este daría y la verdad que como estaban las cosas yo también esperaba por esta pero cuando contesto me quede aun mas sorprendido.

— Esta bien creo que te mereces saberlo , la verdad es que si me he enamorado de alguien y es por "El" por el cual tuve que venir hasta aca – "El" eso quiere decir que esta enamorado de un hombre , no lo podía creer y al igual que yo la mujer tampoco lo creia.

—No te creo eso eso no es mas que otra mentira.

—No , no es una mentira mira es verdad de echo el es del que estoy enamorado– dijo tomandome del brazo  por la impresión no pude reaccionar al instante y la mujer se sorprendió al parecer de lo alterada que llego ni se había dado cuenta de mi presencia.

N—hee!–no pude contestar nada mas ya que la mujer le seguía gritando pidiéndole que le demostrara que no era una mentira.
Y antes de darme cuenta el nombrado juntaba mis labios con los suyos yo abrí mis ojos como platos ante tal acción mientras el intensificaba el beso pasando una mano por mi cintura para juntar nuestros cuerpos. Cuando por fin nos separamos solo pude escuchar un "lo siento".

UN CAFÉ NO MUY DULCE (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora