El repiqueteo de los pies gracias al nerviosismo que el platinado tenía, estaba hartando al joven nipón. "Little Sunshine" era un orfanato ubicado en la fría ciudad de San Petersburgo, donde la joven pareja esperaba con muchas ansias ese día agrandar más la felicidad que tenían sus vidas. Sin embargo la espera ya era demasiada para la poca paciencia del pobre Ruso.
—¿Señores Nikiforov?
—¿Sí?—Respondieron ambos levantándose de sus asientos.
—Pueden entrar a ver a los niños, incluso pueden jugar con ellos y ya cuando crean haber encontrado a su niño o niña, vengan conmigo.
—Muchísimas gracias.
La pareja se agarro de las manos y se dirigieron a las puertas de vidrio que daban directo al patio de juegos, al llegar al lugar sus ojos se iluminaron al ver a todos esos niños que jugaban, reían y se divertían entre ellos.
—Yuuri, vamos a jugar con los niños—Decía un alegre ruso que miraba alegremente a los infantes. El azabache solo asintió y vio como su esposo iba a jugar con los niños, mientras él iba a ver alrededor.
Yuuri iba caminando entre aquel mar de niños acariciando sus pequeñas cabezas y platicando un momento con ellos para socializar cuando entre todos los hermosos niños que allí había, su mirada de fijo en uno en especial que estaba alejado de todos en una de las mesas, ahí sentado dibujando algo, sin decir nada, sin relacionarse con ningún otro niño.
Se fue acercando a ese extraño, pero hermoso niño de cabellos dorados, se sentó en una silla cerca del infante y con un dulce y tierno "Hola" se dirigió al pequeño, a lo cual el niño levantó su mirada dejando a Yuuri ver esos hermosos y penetrantes ojos verdes.—¿Como te llamas cariño?—Dijo Yuuri con la mejor sonrisa que podía tener, a lo que el pequeño de cabellos rubios le respondió tímidamente.
—Yuri.
—¿Cuántos años tienes?
—3— dijo mientras levantaba tres de sus deditos
—¿Por qué no estas jugando con los otros niños? — Dijo con curiosidad, pero en el momento se arrepintió al ver que la carita del pequeño había cambiado de una forma que rompió su frágil corazón.
— Porque no me caen bien y ni yo a ellos.
—Yuuri, ¿qué haces? — Dijo Víctor acercándose a donde se encontraba su esposo al ver que ya llevaba tiempo en aquel lugar.
—Víctor, él, lo quiero a él.
—¿Seguro Yuuri? —Dijo nervioso al ver que el niño veía a Víctor con una mirada de 'te deseo el mal viejo'.
Yuri al escuchar lo que dijo Yuuri se lanzó a los brazos de este mismo. Víctor al ver tal escena no dijo nada, sólo saco su celular de su pantalón y se empeñó a tomar varias fotos de la dulce escena que presenciaba.
[...]
La pareja fue con la directora del orfanato para decirle que ya sabían a que niño querían y así se hicieron todos los trámites e investigaciones necesarias para que al fin pudieran tener a su niño en sus brazos y después de un tiempo su pequeña familia pudo estar completa al fin.
Como ya vieron la historia esta en edición
Gracias a IzzyLevine por ayudarme con la edición de la historia ❤
ESTÁS LEYENDO
Jealous Daddy On [En Edición Y Pausada]
FanfictionVíctor no acepta que su pequeño tenga novio por lo que le sale su lado de padre celoso. Los personajes no me pertenecen, son del anime Yuri!!! On Ice AU.