Los dos padres estaban sentados en la sala de estar en la espera de su nuevo "yerno", y un no muy feliz ruso tenía el ceño fruncido.
—Yuuri, no aceptó que nuestro bebé tenga un novio ¿Y ya viste la hora que es? Faltan 5 minutos para las 8 y ese asalta cunas todavía no llega, si no llega aquí a las 8 en punto que mejor que ni se acerque a nuestra casa y ni mucho menos a MI hijo porque si no, me va a conocer ese roba gatitos bebés.
—Ya, ya Víctor, ni yo estoy muy convencido de que gatito tenga novio, pero si él lo escogió fue porque de verdad lo quiere y está seguro de querer algo serio con él ¿no crees?— Le dijo el nipón a su marido, el cual sólo se cruzó de brazos y le giró el rostro.
"Me he casado con un niño" Dijo para sus adentros
5 minutos después...
—Vez Yuuri ya son las 8 y ese roba gatitos no está aquí, ¡Ja! ya se chingo, ya no podrá acercarse a MI familia
Ding dong
—¡Rayos!— dijo Víctor con un puchero
Y así ambos padres fueron hasta la puerta a recibir al novio de su hijo, al abrirla vieron al joven que cenaria con ellos esa noche.
—¿Yuuri?
—¿Sí?
—Llama a la Policía, hay un Brayan en nuestra puerta.
Al escuchar las voces de sus padres en la entrada, Yuri cual gato curioso bajo silenciosamente las escaleras y al llegar al último escalón vio que SU novio estaba en la puerta, por lo que corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron y se lanzó a sus brazos, dejando a los padres asombrados.
—¡¡Yuri!! ¡¿qué haces?! ¡¡Alejate de ese vándalo!!
—Tranquilizate anciano que Beka no es un "vándalo". Pasa, Pasa— Dijo el pequeño ruso hacia su novio.
—Buenas noches señores Nikiforov, disculpen las molestias, yo soy Otabek Altin él novio de su hijo — Dijo el joven Moreno con una típica seriedad esperando su brazo para darles la mano a la pareja
—Buenas noches joven Altin — dijo Yuuri estrechando la mano de Otabek y después estrechando la mano de Víctor — adelante pasa ahorita sirvo la cena, estas en tu casa.
—Vamos Beka a mi cuarto mientras esperamos.
—¿QUÉ?, No, no, no, ustedes dos de quedan aquí en donde yo pueda verlos
—Agh, como molestas anciano.
—Yuri, no deberías hablarle así a tu papá.
—Gatito, hasta el delincuente sabe que no debes faltarle el respeto a tu padre.
—Ash, mejor ve a ver si la cena ya está lista, calvo.
Víctor iba caminado hacia la cocina con sus manos sobre la cabeza
—Yuuri, gatito me dijo que estaba calvo —dijo mientras abrazaba a su esposo por la espalda
—No mi amor, no estas calvo, ya sabes como es gatito, le gusta molestarte
—Tienes razón... ¿Ya lo viste Yuuri, a ese Brayan? —susurro
—Si, su nombres es Otabek Altin.
—Pero Yuuri de Altin no tiene nada, mejor debería de ser Otabek Bajin— Dijo el ruso con el ceño fruncido y un puchero en en sus labios. Yuuri soltó una risa ahogada ante las ocurrencias de su esposo y Viktor relajó su expresión al ver a su amado feliz.
-—Rio—Ya, ya, mejor ve a lavarte las manos en lo que sirvo la comida
—Bieeeeeen
Cuando por fin Yuuri se quedó sólo en la cocina, dejo salir un suspiro cargado de nerviosismo. Esperaba que todo saliera bien esa noche.
Gracias a IzzyLevine por ayudarme con la edición de la historia
ESTÁS LEYENDO
Jealous Daddy On [En Edición Y Pausada]
ФанфикVíctor no acepta que su pequeño tenga novio por lo que le sale su lado de padre celoso. Los personajes no me pertenecen, son del anime Yuri!!! On Ice AU.