Capitulo 1

40 2 0
                                    

Hoy es un dia triste para toda mi familia; es el entierro de mi padre no puedo creer que esto este pasando. Vino mucha gente que me da sus condolencias y me dan palabras de aliento.
¡Como si ellos supieran como me siento! Aun recuerdo las ultimas palabras de mi padre....

RECUERDO..
¿Zaira Velez? (Me dijo la emfermera)
Si soy yo.( Le dije )
Su padre quiere hablar con usted y me hizo pasar a la habitación; era tan amplia y limpia llena de pacientes.
La camilla de mi padre estaba en una esquina de esa habitación. Podia verlo; se podia ver tan mal su brazo lleno de punzadas rojas por las inyecciones que le habian inyectado.

Hola hija me dijo mi padre con voz cansada y gastada
¡Padre! dije corriendo hacia el.
Zaira tengo que decirte algo para que puedas pasar las adversidades de la vida; asi que escuhame bien ¿Si?
Si padre te escucho le dije con voz melancolica.
Tu tienes un gran poder que nadie tiene ;tienes que cuidarlo; tu fuerza y talento . Tienes que ser fuerte ante lo que te pueda a pasar; confio en que seras fuerte y no dejaras que esto te impida salir adelante.
Disculpame hija por no poder a compañarte en esta aventura que es tu etapa y apoyarte en las adversidades que ban a venir a tu vida ¿Me disculpas ? Me dijo con lagrimas en los ojos
Claro que si le dije llorando
Adios hija pero ten en cuenta que siempre voy a estar cerca de ti.

Y se escucho un silencio enorme una gran tristeza corria por mi cuerpo y corazón.Mi padre no pudo decir más ;ya no estaba conmigo.
Papá despierta por favor .Papá no me dejes por favor solo tengo 14 años no me dejes sola por favor !!! Gritaba desesperada

FIN DEL RECUERDO ...

Asi fue como mi padre murió un triste final para una gran persona.

No aguante más y sali corriendo a dirección mi cuarto.
Estando ya en mi cuarto recordando momentos con mi padre apesar que no eran muchos ya que el por trabajo no pasaba mucho tiempo conmigo pero siempre llegando del trabajo venia a mi cuarto y me daba las buenas noches 

Pero ya nadie me hiba a dar las buenas noches ni despedirme con un abrazo cuando me voy a la escuela. Ya no habia nadie.

¿Zaira puedo pasar?.- dijo mi tia Celeste

Si tia pasa.- le dije tratando de secarme mis lagrimas.

Oh Zaira se que esto es muy dificil para ti perder a alguien que amabas de verdad debe ser muy duro. .- dijo con voz melancolica.

¿Tía te puedo hacer una pregunta? y quiero que me contestes con sinceridad.
Si claro.- dijo
¿Por que todos me abandonan o me dejan?

¿Por que dices eso?.- me dijo con una voz un poco molesta.

Mi madre murió cuando nací o eso creí hasta los 10 años cuando enrealidad me entere que me abandonó y mi papá nunca me lo dijo por que no queria que la odiara.

¿Y la odias?.- pregunto
No lo se; después de todo yo nunca la conocí. Solo quisiera saber ¿por que lo hizo?

Razones seguramente tenía.Bueno voy a llamar a tu escuela para decirles que faltaras por un tiempo hasta que pase todo esto.- dijo intentando cambiar de tema.

Me vino el recuerdo de las ultimas palabras de mi padre.

No voy mañana a la escuela; recién comenzamos las clases y no quisiera faltar.

¿Estas segura?.-,dijo mi tía con voz dudosa

Si mi padre me dijo que tenia que ser fuerte y que nada me impida salir adelante; y yo quiero cumplir ese deseo de mi padre. Así que mañana voy a la escuela.

Como tu prefieras ; mejor duerme yo me encargo de los invitados de abajo. Buenas noches Zaira.

Zaira y el misterio de la flor doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora