Capítulo 14 ~ Un giro inesperado.
- Bien, ya estáis todos aquí – habla Juliet nada más entrar en la sala mientras junta las manos radiante y nos mira a todos. – La junta del concurso ha decidido otra prueba para esta segunda presentación. ¿Os acordáis de la primera? – pregunta. – La búsqueda de los objetos – continúa sin dejar hablar a nadie pues les ha gustado tanto que quieren que hagamos algo más otra vez – comenta radiante.
- No fueron los únicos a los que les gustó, recibió muy buenas críticas... y risas – comenta palmeando mi espalda y no puedo evitar acordarme del peluquín y que una pequeña sonrisa avergonzada asome a mis labios.
- Pues bien, nos hemos reunido y ya sabemos que podemos hacer! – grita emocionada Juliet mientras casi se pone a dar saltos.
- ¿En serio? – pregunta emocionado Kai. - ¿El qué?
- Un baile sexy!
- ¿Cómo? – pregunta estupefacto D.O.
Parece ser el único que se ha atrevido a hablar ante el silencio que de repente ha reinado en la sala.
- Un... baile... sexy – le repite Sehun muy lentamente.
- ¿No os gusta la idea? – pregunta dudosa, perdiendo poco a poco la energía que tenía al principio.
- Depende – contesta Chen. - ¿Vamos a tener que bailar entre nosotros? Porque a mí esos roces... no me van mucho, de acera aún no he cambiado, gracias.
- Y tampoco disfraces de mujer – replica Chanyeol, a lo que todo el mundo sonríe.
Me he perdido algo?
- Pero si estabas divino, te quedaba de muerte – ríe Baekhyun creando un coro de risas.
- En realidad... ya se ha elegido a la pareja que lo hará.
- ¿No tendremos que hacerlo todos? Menos mal – suspira con alivio D.O mientras se lleva la mano al pecho.
- No
- ¿Y quiénes serán? - pregunta dudoso Sehun.
- Bu-bueno... he dicho que les gustó el programa de la otra vez, no? Pu-pues...
- Menos mal – ríe Suho a mi lado mientras me pasa el brazo por los hombros.
- Vale, entonces me parece perfecto – dice feliz D.O
Espera...
Levanto la cabeza de golpe y me encuentro a todo el mundo observándome fijamente con unas sonrisas que les ocupan toda la cara y al fondo Juls mirándome con una mirada de súplica y disculpa.
Cojo aire mientras voy girando lentamente la cabeza al que será mi pareja en el baile para encontrarle totalmente petrificado al lado de Chanyeol.
Despierta de su estupor.
- NO! Me niego! – grita asustando al todo el mundo, incluyéndome.
No me gusta la idea del baile y me imaginé que a él tampoco le gustaría pero escucharlo con ese grito, tan vehemente y rotundo hace que me duela el pecho y que inconscientemente encoja los hombros.
- ¿Por qué no? A la gente le gustasteis. Está claro que debéis hacerlo vosotros.
- He dicho que me niego! – repite por segunda vez, cada vez más cabreado.
Aprieto los dientes, a ninguno de los dos nos gusta tener que hacerlo pero eso no es motivo para que lo grite de esa manera. Ni que tuviera alguna enfermedad contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Bailando con Exo! ~ Baekhyun [Fanfic]
FanficRequisitos para el nuevo miembro de Exo: - Ha de ser una chica - No puede ser trainee ni ídol. - No puede ser asiática - Tiene que trabajar en S. M. Entertaiment. Resultado: Aileen Clover [Para leer más de la sinopsis en el interior.] Historia 100%...