04

7.3K 397 34
                                    

Los labios de jungkook acariciaban tu cuello, mordiendo y chupando la piel mientras sus dedosse deslizaban dentro de ti.

Dentro y fuera de ti lentamente, saboreando la manera en que tu cuerpo reacciona moviendo las caderas contra el.

—Estas tan mojada, bebe. —dice jungkook.
—Cuando se trata de usted,¿Como no?—respondes con una sonrisa en los labios y jungkook no puede evitar reirse para luego besarte.

Despues de un minuto de luchas entre sus lenguas y gemidos jungkook tira hacia atrás separando automáticamente tus piernas para el.

Gemiste cuando su lengua se intodujo en tus pliegues, lamiendo sus jugos y dando vueltas alrededor de su capullo sensible.

—J-jungkook—te quejas con la cabeza agachada hacia atrás contra la cama, tus muslos temblaban a cada lado de su cabeza.

Tu orgasmo estaba aumentando rápidamente, su lengua tiene habilidad en su trabajo.

—Jungkook,por favor.
—Por favor ¿que?—pregunta el.
—Necesito su pene
—Esa no es forma de pedir las cosas,dolly.

Te muerdes el labio.

—Por favor,necesito su pene,daddy.

—Sus deseos son ordenes—bromea,pero sin embargo deja las piernas a su lado.

El no pierde tiempo en frotar la punta entre sus pliegues.
Tiemblas ante la sensación, eso lo vuelve loco y cuando finalmente jungkook empuja no puede evitar soltar un gemido en voz alta.

Joder, siempre se siente de manera muy buena.

Call me Daddy (Jungkook y tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora