Jihoon era un manojo de nervios, JinYoung había ido a recogerlo al trabajo. No mencionó palabra alguna, solamente tomó su manos y comenzó a caminar ante la oscuridad de la noche.
La luna se había escondido entre las nubes aquella noche, la única iluminación era la luz de los faros.
Ambos siguieron caminando hasta llegar a un parque un tanto cercano al establecimiento donde trabajaba Park. BaeJin procedió con sentarse en el húmedo pasto, seguido del mayor.
—Jihoon—el nombrado volteó en dirección del menor y se topó con su profunda mirada. —Perdóname.
El mayor se quedó callado, no emitió una sola palabra pero en cambio asintió con la cabeza. BaeJin aprovechó su cercanía y lo tomo de la cintura para así lograr abrazarlo.
—Este tiempo he estado haciendo muchas tonterías, me he dejado llevar por mis impulsos y te he lastimado. Por favor perdóname; no te pido que volvamos a estar juntos, solo perdóname.
Jihoon correspondió el abrazo, así también acariciando el cabello del menor. El pelinegro sollozo descaradamente y Park sintió como algo dentro de él se estrujaba.
—No necesitas pedirme perdón, porque no es necesario; yo ya te he perdonado.— Jihoon corto el abrazo, quedando frente a frente de un BaeJin arrepentido, para después acariciar su rostro.
—Tenía que hacerlo, soy un imbécil.
—Shh—El mayor coloco su dedo en los labios del pelinegro—no te llames así, todos cometemos errores.
—Pero—JinYoung no pudo concluir su oración porque fue interrumpido.
—Nada de peros, entiende que ambos tenemos culpa .—Jihoon le dedico una sonrisa linda y sincera al contrario.—mira, te propongo algo. ¿Qué te parece si iniciamos de nuevo?
—¿Estas hablando en serio?—respondió el pelinegro atónito
—Si. —JinYoung abrazó nuevamente a Jihoon, solo que está vez lo levantó entre sus brazos.
—Me haces el hombre más feliz del mundo, Park Jihoon—Pronunció y después insertó un beso en la frente del mayor.
Aprovecharía aquella oportunidad al máximo. Se había propuesto recuperar a su pequeño sol cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
heartbeat. WinkDeep
FanfictionEl sabía que su llanto no haría que volviera, pero aún así lloro por una persona la cual ya no existía más. *capítulos cortos* Portada hecha por @Anni_Kookie 22/junio/17. #123 en historia corta