—¿se puede saber por qué me cubres los ojos?—era obvio que estaban en el Río Han, podía sentir aquella brisa y el sonido de los flashes de los turistas, Jihoon no tenía la menor idea del porque su acompañante habia decidirlo cegarlo.
—pronto te darás cuenta, no te preocupes por ello.
Ambos siguieron caminando un poco más hasta que JinYoung retiro sus manos de los ojos de su mayor. Jihoon trató de aclarar un poco su vista pues ésta no era muy buena que digamos.
Al enforcar el lugar pudo percatarse de un camino de cartas, las cuales estaban acompañados de diversos dulces tales como caramelos y chocolates.
Jihoon siguió el camino, abriendo cada carta a medida que avanzaba. Tenían frases cortas pero hasta cierto punto eran tiernas y melosas las cuales hacían que se avergonzara. Todo era demasiado lindo para ser verdad.
Al final del recorrido había una sorpresa la cual Jihoon nunca imagino. En un extremo de las rejas que protegían al rio JinYoung había dejado un gran cartel que decía feliz cumpleaños pero eso no era todo.
Bae traía consigo una pequeña caja la cual entregó a su mayor. Jihoon abrió aquel empaque y encontró un anillo que tenía grabado la oración:
"Me gustas"
Baejin saco el anillo de la caja y se lo coloco a su acompañante, gracias a esto las mejillas de Jihoon adquirieron un tono carmesí demasiado lindo ante la vista del contrario. BaeJin soltó una sonrisita traviesa y tomo del rostro al castaño.
—Park Jihoon, me gustas mucho.—pronunció para después unir sus labios por primera vez. El beso era dulce y lento, ambos trataban de disfrutar aquel contacto íntimo con la mayor intensidad posible pues era algo que ya habían soñado con anterioridad.
La imagen que proyectaba era demasiado tierna; dos chicos besándose puramente bajo la luz de la luna, sintiendo la brisa del río chocando contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
heartbeat. WinkDeep
FanfictionEl sabía que su llanto no haría que volviera, pero aún así lloro por una persona la cual ya no existía más. *capítulos cortos* Portada hecha por @Anni_Kookie 22/junio/17. #123 en historia corta