12

488 109 95
                                    

Jihoon estaba que no cabía de la emoción. Se podía considerar que estaba en una cita con BaeJin.

Ambos se vieron a la hora acordada y el mayor se llevó la sorpresa de que BaeJin lo estaba invitando al cine.

JinYoung no era un gran amante de las citas pero había visto una entrevista donde Jihoon confesaba que  para él; el lugar indicado para tener una cita era en el cine, así que el menor pensó que era una buena manera de devolverle el costo del hospital a Jihoon,  además tenía mucho tiempo que no acudía al cine ya que la última vez que lo hizo fue con Daehwi.

Ambos entraron a una película la cual era tendencia, y para mala suerte de Jihoon era una película de terror. El actor sabia que nada era real pero aun así no toleraba ese tipo de películas.
De hecho ni siquiera supo en que momento aceptó ver aquella cinta cinematográfica.

—Tengo mucho miedo—Park susurró para después abrazar a BaeJin.

JinYoung soltó una leve risita, le parecía increíblemente tierno  como su mayor se comportaba como un niño miedoso. Era tan lindo como lloriqueaba y se aferraba a él cada que la película entraba en suspenso.

Pero dejando de lado su situacion actual, había algo que inquietaba a ambos y era como sus corazones latian tan rápido en compañía del otro.

heartbeat. WinkDeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora