Capítulo 2: Rose Miller

108 12 5
                                    

*Buenas a todos, quería informaros de que la historia será narrada desde varios puntos de vista dependiendo del personaje que se encuentre narrando, por ello al comienzo a de cada capítulo indicaré el nombre del personaje en el que se centre la trama. También quería animaros a comentar, ya que con vuestra opinión puedo mejorar la historia, y el botón de comentar no muerde. Un saludo.

Ellie

Joder, hoy tocaba pasar hambre de nuevo, bueno, otro día más para la lista. Con lo que he conseguido en la última casa solo conseguiré, mínimo, fabricarme una nueva arma; las tijeras acopladas a algún tronco tal vez me sirvan, pero quizá también me sirvan para más cosas, por eso de momento prefiero no apresurarme y tomar decisiones equivocadas.

El sol aún permanece en lo más alto del cielo y hace un estupendo día, la verdad, se agradece ya que últimamente estaba pasando bastante frío. Me detuve unos segundos a tomar algo de sol y dejar que este calentase mi cuerpo con sus rayos, luego continué mi camino por el enorme terreno en el que me encontraba, en el que lo único que se apreciaba era tierra y hojas secas cayendo de árboles que poseían una gran altura. Yo caminaba por este gran páramo con desgana, seguramente se debía por el cansancio acumulado de días y días sin dormir, buscando suministros y algún lugar en el que poder instalarme durante un tiempo.

Actualmente, mi plan era encontrar un lugar para habitar algunas semanas o meses, lo que me llevase para conseguir una buena cantidad de alimentos y demás para seguir mi viaje hasta la Zona Segura. Por el momento no había tenido suerte, ya que los posibles lugares en los que me podría quedar tenían un grave riesgo de invasión de corredores, y tenía escasos medios para impedir que se adentrasen en el interior del sitio, por esos motivos había descartado ya muchos escondrijos.

Ignoraba cuanto tiempo llevaría ya buscando un sitio donde residir durante un tiempo indefinido, pero tenía bastantes esperanzas depositadas en poder conseguirlo, lo único que me importaba era lograr llegar a la Zona Segura.

                                                          [...]

Alzaba mi mano hasta mi frente cada pocos segundos para apartar el sudor de la misma, ya llevaba caminando más de una hora y juraba que en pocos segundos caería de boca al suelo, pero al fondo del gran paraje pude divisar lo que podría ser un campo de trigo y una pequeña casa más allá del susodicho. 

Me alenté a mí misma a continuar y dar unos rápidos pasos hasta situarme en frente del campo. Era un bonito paisaje digno de apreciar, tal vez este fuese el sitio que tanto he estado buscando y desde luego no me iba a quedar aquí parada sin ver si realmente era así. Me adentré en el interior del campo, donde unas altas ramas anaranjadas cubrían mi cuerpo por completo, de forma que también me impedían ver más allá de ellas. Era difícil caminar ya que para ello había que ir apartando la abundante vegetación aquí presente. De pronto, escuché el estallido de una pequeña rama, la cual creí haber pisado yo, pero al revisar mi camino pude confirmar que no había sido yo quien dio aquel ruidoso y torpe paso. Me alarmé, pensando que podría tratarse de algún corredor hambriento, mi mirada buscaba algún atacante, pero como dije antes, la visibilidad era nula y mi campo de visión bastante reducido.

El silencio que tanto me había costado mantener se vio interrumpido por el sonido de varias ramas, y entre ellas se abrió paso un enorme cuchillo que iba directo al centro de mis ojos, me aparté con agilidad, aunque no pude evitar el impacto en su totalidad, ya que la parte cortante de aquel afilado cuchillo rozó mi brazo dejando una notable marca.

Estaba más que claro que no se trataba de ningún corredor, ya que los corredores no utilizan ningún tipo de arma, era un humano, un humano hostil y agresivo que acababa de intentar asesinarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Close to Darkness [Zombies]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora