Naruto y sus amigos no me pertenecen , son propiedad de Kishimoto-sensei , si fuesen mio Itachi ni Neji estarían muertos y no abría SasuSaku xDXDXDXDXDXD
-Dialogo-
"Pensamientos"
Inner
________________________________________________________________________________
-Bueno chicos, eso han sido todas las misiones por hoy - le hablo perezosamente un hombre peliplata a su grupo de Genin.
-¡Pero apenas son las diez de la mañana!- Grita imperativo un rubio , un azabache se pone a su lado.
-¡El dobe tiene razón!, no hemos hecho nada- ambos muchachos se cruzan de brazo.
-Deberíamos hacer misiones Rango S- hablo decidido el rubio , mientras que el azabache le apoya afirmando con su rostro, de atrás aparece una joven pelirosa con cabello largo y ojos jades que los miraba con furia dándole un zape a ambos.
-¡Baka's! que creen que son, apenas somos Genin- les grito a ambos, mientras los dos muchachos se sobaban la cabeza , el maestro solo les sonrió.
-¡Nos vemos! - se fue caminando despacio.
-¡Sakura-chan no deberíamos golpearnos!- le grita enojado Sasuke , la joven solo se cruza de brazo restandole importancia y se iba a dar vuelta.
-Podemos hacer una misión rango S , que solo nosotros podríamos hacer - hablo misterioso el rubio , haciendo que sus compañeros le prestaran atención- ¡Debemos descubrir el rostro de Kakashi-sensei!- grito eufórico
-Naruto no Baka, ya lo hemos intentado muchas veces - le dijo la rosada.
-El dobe tiene razón, Sakura-chan no tenemos nada que hacer - le dijo metiendo las manos en sus bolsillos sasuke.
-Humm "pues tienen razón no hay nada que hacer" *Chaa asi se habla Sakura-chan* "Tu cállate Inner". Bueno , ¿Pero que podriamos hacer? hemos hecho de todo - hablo decepcionada la rosada.
-Facil, una foto - hablo muy seguro
-Dobe tienes razon - Hablo alegre Sasuke mientras que el rubio lo miraba con un Tic en su frente por el apodo de su mejor amigo.
-Yo ya eh estado revisando todas las fotos de Kakashi y no tiene ninguna mostrando el rostro, toda son con la mascara - les dijo algo divertida.
-Uy ya hablo la acosadora- Sakura se sonrojo a mas no poder y cuando estaba por golpear a Naruto alguien aparece de atras.
-En los archivos de Konoha debe a ver una foto de su rostro, es obligación que cada ninja de la aldea oculta de las hojas muestre su rostro en el registro- Los genin se dieron vueltas para encontrarse a un hombre atrativo con unas marcas en sus ojos, los tres observaron como el se acercaba, Sakura frunce el entrecejo
YOU ARE READING
Primer amor♥ - KakaSaku
FanfictionSukea llega a la aldea para "ayudar" al equipo 7 para descubrir el rostro de Kakashi Hatake Pero que pasaria si Sukea es el que descubre algo -Sakura, eres una caja de misterios... Advertencias: en mi historia Sakura nunca estuvo enamorada de Sasuk...