Capítulo 1

55 6 0
                                    

" I see a red door and I wanted painted black, no colours anymore I want them to turn black "


El despertador sonó, el día era reluciente y tenía la pinta de ser un buen día, despertar con aquella canción era un poco tétrico en un día tan brillante pero me consideraba muy fan de la música de épocas pasadas y que habían dejado tendencia, era mi tipo favorito de música.


Me levanté lo más rápido para no perder tiempo, pues estaba a buen tiempo para ducharme, arreglarme e ir a la escuela, por suerte mi departamento quedaba cerca de la prestigiosa escuela Hope's Peak Academy, así que podía tardar un poquitín más ejerciendo dichas acciones para luego irme.

Después de ducharme arreglé mi cabello para peinarlo de esa forma tan tradicional con melena que siempre me gustaba llevar para lucir esa combinación de cabello morado con puntas azules que tanto agradaba por lo colorido, no es por ser presumido pero esto conquista chicas. vestí mi conjunto que tanto amaba; playera color blanco una figura gris y otra negra completamente; mi saco de tela rasposa color café muy oscuro; zapatos tipo mocasín con un diseño apto para caminar ligeramente de color negros ; pantalones de mezclilla muy elegantes y el típico gorrito gris que siempre me encanta llevar a todos lados.

Miré el reloj y era buen tiempo pues faltaba aún media hora para iniciar las clases, la ventaja es estar cerca de la academia es que puedo desayunar sin complicación y disfrutar tiempos extra en mi departamento. Ya que al salir solo debía tomar un metro y bajarme en la 4ta estación, donde solo tenía que caminar 4 cuadras y voilá, ya estabas en Hope's Peak Academy.

No les voy a mentir pero mi vida como un estudiante foráneo a veces es muy simple o a veces es muy complicada ya que cuando estoy en apuros no cuento con ayuda de familia o cercanos para salir de cierto problema y situación, a los primeros días que me mudé de Estados Unidos a Japón no sabía ni como preparar un omelette sencillo. Pero gracias al cielo ahora puedo gozar de un desayuno balanceado y proporcional para después comer en la academia.

Tuve la completa libertad de preparar un omelette y café, mientras escuchaba las noticias en la radio de mi vecino a la lejanía, nos separaban 3 departamentos y la ventana estaba cerca por lo cual podía escuchar con claridad lo que el anunciados tan entusiasmado de todas las mañanas tenía para nosotros.

" Luego de dos meses de haber sido atacado, el FBI no ha encontrado un culpable ni pistas acerca del responsable de los hackeos alrededor del mundo, pero aseguran que tienen la situación controlada y a los mejores a cargo del asunto "

Llegando a dicha sorpresa, empecé a pensar varias cosas que llegaban a mi mente mientras cocinaba como ¿Cómo alguien puede hackear el FBI y salir impune?, debería ser quizá la persona más inteligente del mundo para burlar todo sistema de seguridad tan impenetrable que la misma organización presume o ha de ser el más ágil haciendo su trabajo.

No tenía un televisor para buscar en más canales acerca de la noticia, pero aún podía escuchar la radio la cual dejó de hablar de la noticia para hablar sobre economía y noticias de la sociedad. Miré a mi omelette y este ya estaba listo para comerse, se veía incluso muy apetitoso; amarillo, suave y con un olor puro y caliente.



Preparé mi guitarra en su respectiva funda al terminar de comer, al ser una persona con el talento de compositor musical en la academia me obligaba a ser el mejor ejerciendo mi talento y dentro de unos días sería el famoso exámen de talentos, donde cada alumno de cierta clase debe ejercer su talento frente a una mesa de jueces y maestros los cuales calificarán tu talento y como has mejorado en el.

Danganronpa: Hell in the HallwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora