Me encuentro en el hospital. Llevo 2 días junto a Stiles y han sido los "mejores". Desayuno, almuerzo y ceno de una maquina. Lydia despertó y Stiles me dijo que la quería ver, así que hablé con Lydia y ella aceptó la visita. Estaba en mi nuevo celular que es un "Galaxy", en "Instagram".
Stiles estaba a mi lado recostado en tres sillas y su cabeza estaba en mi regazo.
- Tan cómoda-dice él, mis mejillas se tornan a rojo .
Alzé la vista y la mamá de Scott nos estaba observando. Aguantaba su risa, mientras que yo tenía ganas de salir corriendo.
¡Stiles! ¿Por que me haces esto?
-Justo así. No tu primero-Stiles estaba hablando dormido, esto si que no me lo esperaba. En este año y medio que lo conozco, nunca me imaginé de que hiciera esas cosas. La mamá de Scott lo miraba extraño, puso una tabla con papeles en la puerta de Lydia y se fué- ¿Yo primero?-volvió a decir para empezar a roncar.
No sé con quien estaba soñando, pero se lo estaba disfrutando. Aunque se veía tierno, pero a la vez raro. Ya no sé si aguantaba un minuto más.
Él se volteó quedando con la boca arriba. Y empezó lo peor, empezó a lanzar besos al aire, algo que me causaba gracia y vergüenza.
Él papá de Lydia salió y nos observó asombrado.
-¿Han estado aquí toda la noche?-le pregunta a la mamá de Scott.
-Los dos han estado todo el fín de semana aquí-en ese momento Stiles lanzaba besos al aire.
¿Por que no me fuí cuando lo pensé?
En eso llega una empleada de limpieza y empezó a limpiar el zafacón- Eres sucia-dice Stiles, ella lo mira asombrado y con cara de asco.
-Lo siento, nunca pensé que fuera así-dije observandolo, él río y lanzó un beso al aire.
La señora se fué haciendo ruido. Stiles se despertó y me miro con una sonrisa.
-Hola Lia-dijo Stiles mientras me tocaba la mejilla.
-Hola-pongo mi mano en su mejilla, él todavía seguía en mi regazo-¿Me podrías decir con quien estaba soñando?-le pregunto.
Él se sonroja y se levanta para acomodarse.
-Lanzabas besos a todo el hospital y decías cosas extrañas-le digo con una sonrisa.
La mamá de Scott, nos interrumpió
-Creo que te estaba conquistando ¿no crees?-me guiña el ojo y se va del lúgar.
Él se sonroja y me dieron una intesas ganas de besarlo, así que lo hice pero cerca de sus labios.
-Bueno, iba a la máquina pero la de limpieza hizo ruido y te levantó-dije para coger mi "wallet" y sacar dinero.
Antes de irme Stiles me aguantó de la mano y se levantó.
-Iré contigo-dice él.
En el camino hablamos una que otra tontería. Al llegar a la maquina saqué un dolar y lo entré a la maquina. Marqué el número del "Reeses" y salió.
-Ten cómprate uno-dije dándole un dolar.
-No, lo compraré yo-dijo él serio
Asentí. El sacó un dolar y lo entró a la maquina. Marcó el número del "Reeses" pero este se atoró. No pude contenerme y me empecé a reír.
-¿Lo ves gracioso?-dijo él en tono de gracia.
-Si.
La verdad es que se veía súper tierno. Él le dió golpes, la empujó, la movió y ésta hace para caerse. Stiles intenta detenerla, pero se cae haciendo que los vídrios se espaciaran por el lúgar.
-Mira lo que hicistes-le digo.
Él me mira asombrado.
-Tu me desafiastes-dijo él.
-No, no,no-dije rápidamente- Sólo me reí, tú te enojaste y buscaste la manera de sacar el "Reeses".
Él suspira y me jala de la mano, para salir corriendo del lúgar.
-Podemos compartir este-dije señalando el "Reeses"
-¡La máquina me estaba estafando!-grita en susurros- No le vas a decir esto a nadie.
-Claro que lo voy a hacer-hago pausa- No pagaré una maquina por tu...
Un ruido aterrador se escucha en el pasillo.
Lydia.
Intercambié miradas con Stiles y salimos corriendo a la habitación de Lydia. Al llegar a la puerta estaba la mamá de Scott.
-¿Que diablos fué eso?-dijo la mamá de Scott.
Ella abrió la puerta y empujé a todas las personas. Me dirigo al baño, en la ducha corría el agua, pero no había rastro de ella. Todo estaban pisando mis talones. Veo la camiseta y la ventana estaba abierta.
-¿Stiles?-lo llamé asustada.
-Tranquila, Lia-me decía en un abrazo- La encontraremos.
Lydia se escapó y desnuda. ¿Que clase de caso es este? Me siento en "NCIS Los Ángeles". ¿Por que hizo eso? ¿Que hizo que ella se fuera de esa manera?
👏💚💙
Había policias, yo me encontraba con Stiles. El Sherrif hablaba con el papá de Allison y con la mamá de Scott. ¿En dónde estará Natalie?.-Saquemos un boletín de una chica de 16 años-le indica el aguacil a sus ayudantes. Choqué mirada con Stiles y nos acercamos a él-¿Alguien podrá describirla mejor?-pregunta.
-1'60 de estatura, ojos verdes,piel blanca y cabello pelirrojo muy claro-dije junto a Stiles al unisono.
Él aguacil nos miró confundido. Todo este tiempo que he conocido más a Stiles, hemos tenidos muchas cosas en común.
Conozco a Lydia desde primaria, la puedo describir a la perfección. ¡Hasta dibujarla puedo!. Sí, la he dibujado y me quedan hermosos.
-¿Es correcto?-nos pregunta.
-Si-respondió Stiles bastante seguro, él padre lo agarra del cuello y se lo lleva a una esquina.
Trataba de escuchar la conversacíon, pero me era díficil. Extraño ya que soy una mujer lobo. Luego él se aleja y se acerca a mí.
-Busquemos a Lydia-le digo, tenía ganas de verla y abrazarla.
-Tú y Scott la pueden rastrear-dice Stiles.
-¿Cómo?-pregunto.
Él saca algo blanco de su espalda. Luego de tenerla en sus brazos me percato de que era la bata que tenía Lydia antes de desaparecer.
Río y caminamos hacía su Jeep. Hablamos una que otra bobería en el camino. Scott nos esperaba en el Jeep, Stiles le da la bata a Scott haciendo que él lo mirara confundido.
-¿Esto es lo último que usó?-pregunta Scott, Stiles asiente. Estábamos preocupado no queríamos perderla, es mi mejor amiga al igual que Allison.
-Yo la puedo rastrear-intervengo, Scott miraba la bata algo asqueado o eso creo.
-No, yo lo haré-sonríe- No dejaré que nadie la lastime. No otra vez.
-Bien. Refriégate eso en la cara y busquémosla-dijo Stiles, en eso me subo a la parte de atrás del Jeep de Stiles.
¿Por qué desaparecistes Lydia?
Hey!
Estamos en la segunda temporada y no lo creo. Parece que ayer cree la novela.
Espero que les guste el primer capítulo, comenten de como está la novela, si les gusta y si quiere que ponga algo.
¡Nos vemos luego!
Att:Cnco_wolfie💙
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado| Lia #2| Stiles & tu
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Lia" Lia-Terminada Dejando el pasado- Empezando