Bueno, ayer Dereck me llevó a casa y me acosté a dormir. Luego me desperté por que voté un liquido color metal por la nariz, bueno al menos asi lo vi, creo que estaba un poco dormida. Pensé que era parte de lo sobrenatural, sólo me limpié y me acosté de nuevo.
Me encuentro en Educación Física, como amo esta clase. Si no fuera por que el entrenador era el maestro no la amara tanto. Ahora estábamos en el recódromo, Scott y Allison se estaban coqueteando mientras subían. Lydia estaba en la clase educación física, pero no quería acercarmele, necesitaba estar un poco sola.
-¿Que hizo Dereck después de que te llevó?-me pregunta Stiles, mientras se ponía a mi lado.
-Nada-lo observo- Solo me dejó y se fué-vuelvo a mirar hacia arriba y veo como Scott cae en la colchoneta en los pies de nosotros.
Todos se empezaron a reír, Allison lo observaba y sonreía triufante.
-Mccall, no sé por qué, pero tu dolor me proporciona un tipo especial de dicha-habla Finstock, Scott respiraba aceleradamente, caer de esa altura de espalda debe ser doloroso.- Bien, los dos siguientes.
Cogió a Stiles de la camisa y jaló.
-Johnston, Stilinski su turno.Me amarro la cuerda y empiezo a subir, Stiles imita mi gesto.
-Vaya vista desde abajo-dice Stiles mientras me guiñaba el ojo, me encontraba un poco más arriba que él.
-Si no quieres que te haga lo mismo que le hizo Allison a Scott, mejor no hables-lo fulmino con la mirada- Tengo que decirte algo.
Dejo de subir y espero a que él me alcance.
-¿Que pasa? ¿Dereck te hizo algo? Por que si es así...-¡No!-lo detengo- Ayer boté un líquido gris por la nariz.
Él me mira asombrado, empiezo a subir de nuevo y él hace lo mismo.
-¿Botaste algo gris por la nariz?-pregunta casi en un grito, me asusto pensando en que los de abajo lo hubieran escuchado y subo un poco rápido, al poner el pie, me resbalo y caigo en la colchoneta.-¡Ja! ¡¿Quien te lo hizo ahora?!-grita mientras sonreía desde arriba.
-Stilinski, te he visto. Haz hecho trampa-grita Finstock, haciendo que Stiles bajara quejándose.
Luego me alejé un poco del grupo con Stiles.
-¿Como sabes que era un líquido gris?-pregunta mientras me observa confuso.-Por que lo ví-lo miro obvia- No sé si era gris o era sangre pero ví algo salir de mi nariz-la señalo.
-Es extraño-pone su mano en su barbilla- ¿Estas segura que era real? ¿Y si fué un sueño?.
-En verdad, no lo sé. Lo único que sé es que..
No pude terminar ya que escuché algo.
-Auxilio, por favor-escuché la voz de Érica, fue en voz baja, pero como soy mujer lobo, logré escucharlo.La observo y ella se encontraba paralizada. Me dirigo al lúgar y siento como todos se acercan.
-Érica-escucho la voz del entrenador a mis espaldas.-¿Tienes mareos? ¿Es vértigo?-hablaba mientras la miraba, pero ella estaba tan congelada que no respondía.
-El vértigo es una difusión del sistema vestibular del oído interno-habla Lydia cómo si fuera la cosa mas obvia del mundo-. Ella sólo está asustada.
-Érica-volvió a llamar el entrenador, pero en un tono más alto.
Yo empiezo a poner el equipo para subir, no la iba a dejar ahí. Siento como Stiles dice mi nombre, pero era tarde. Tenía todo listo e iba a subir.
-Es...toy bien-habla Erica, pero obviamente no lo estaba.
-Iré por ella-observo a Finstock y pongo un pie para empezar a subir.
-Érica-la llamo- Todo está bien, solo lanzate, hay una colchoneta abajo. Estaré aquí para velarte.
-¿Por que nadie me dice estas cosas?-escucho a Finstock hablar, es tu responsabilidad leer los expedientes de los alumnos.-Érica, estas bien. Lánzate del muro. Hay un colchón para atraparte.
Ella me observa y asiento con confianza. Empieza a bajar y yo igual por si se resbala. Yo la miraba y le decía que no iba a a pasar nada. Así estuve hasta que llegamos al fondo. Quito mi casco y el equipo completo. Érica me observa y sonríe.
-Gracias-la observo y asiento iba a caminar pero la voz de Finstock me detiene.
-Johnston, gracias por ayudar a Érica, si fuera otra persona se hubiera burlado de ella.
-No es nada, me gusta ayudar. Viene de los Johnston-sonrío, pongo mi mano en su hombro y empiezo a caminar.
-Estas bien. Estas en el suelo-escuché como el entrenador le decía a Érica, solo cogí mis cosas y salí de allí.
(...)
Ya me había bañado y cambiado y déjenme decirles que después de lo que ocurrió se siente bien. Bueno iba caminando hacia mi casillero cuando siento algo. Observo hacia la dirección del gimansio y creo que provenía de ahí. Comencé a caminar hacia el salón de gimnasia cuando siento que Stiles y Scott me pasan por el lado corriendo.
-¿Que está pasando?-me pregunta Allison que habia acabado de llegar.
-No lo sé.
Corrimos hacia el gimnasio y varias personas nos seguían. Al entrar vimos a Érica trepada por segunda vez, pero en esta se soltó y empezó a caer. Scott llego a tiempo y la cogió luego la puso en el suelo con delicadeza. Tenía otro ataque epiléptico.
-Ponla de costado-hablo, Scott hace lo que le ordeno.
-¿Como lo supistes?-le pregunta Allison a Scott.
-Lo sentí-responde.
-Yo también lo sentí-los observo, ellos me observan-Llamaré a una ambulancia.
Cogo mi celular y salgo de allí. Luego de llamar a una ambulancia, vinieron a la escuela y se la llevaron al hospital.
¿Que pasará con ella?
Cnco_wolfie
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado| Lia #2| Stiles & tu
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Lia" Lia-Terminada Dejando el pasado- Empezando