Luego de haber encontrado a Lydia. Me fui a mi casa. Ella quería que me fuera con ella, pero quedé en llegar lo más rápido para estar pendiente. Mi padre estaba muy cansado y necesitaba dormir.
Al llegar a mi casa veo el carro de Dereck a lo lejos. De seguro es otra persona, no todos los carros negro que vea son él. Cierro el auto y me dirigo a la sala, Luki corre hacia mí y me lame. Mi padre se encontraba en el sofá viendo televisión, pero creo que estaba más dormido de lo que veía la tele.
-Papá, ve a dormir-hablo, él me mira y se levanta un poco cansado del sofá.
-Buenas noches-besa mi frente y sube las escaleras hacia su habitación.
Apago la tele, y me dirigo a mi habitación para darme una ducha rápido. Luego de minutos en la ducha, me dirigo al closet y me pongo una pijama corta. Cogo mis pantunflas de pato y me las pongo. Bajo las escaleras y me dirigo a la cocina en busca de algo para comer.
Voy a la nevera y cogo la leche, para ponerlo en el plato. Sí, comeré cereal con leche, es algo rápido de hacer y comer. Estaba comiendo y siento un ruido en mi habitación, un ruido leve. Como si estuvieran entrando por la ventana a la habitación.
Dejo el plato en la mesa y subo las escaleras sin hacer ruido. No sabía si alguien estaba en mi casa o solo escuchaba cosas. Cogo mi bate que estaba en el pasillo y camino lento hasta mi habitación. La puerta estaba abierta algo que yo no había hecho. Cuando estoy cerca de la puerta veo una sombra, como si fuera a salir alguien por la puerta. Preparo mi bate y cuando veo a la persona, hago para darle con el bate. No logré darle, cuando estaba por tocarlo veo que era mi padre.
-¡Dios Lia! ¿Me quieres matar?-habla mi padre mientras se quitaba las manos de la cara. Al verme con el bate se tapó para que no le pegara.
-Lo siento-río inocente-es que escuché un ruido y pensé que habí un ladrón en la casa.
-¿Como sabes que había un ruido?-pregunta-cerré la ventana, eso no suena tan duro para que lo escuche a la cocina.
Ups! Creo que he metido la pata. ¿Ahora que hago? ¿como le digo que soy mujer lobo?
-Ehh-hablo mientras me rasco la nuca-La casa estaba en silencio. Hasta el mínimo ruido se escucha.
-Mhjum-dice mi padre sin creer lo que estaba diciendo- No sé que está pasandote, pero ya me estoy preocupando. Buenas noches-besa mi frente y se dirige hacia su habitación.
Antes de entrar a su habitación, voltea para verme.
-Por cierto, nunca olvides cerrar la ventana. Pueden entrar un ladrón.-cuando dijo lo último se empezó a reir y entró a su habitación.Cierro la puerta de mi habitación, para bajar a la cocina, pero algo me detiene. Yo en ningún momento dejé la ventana abierta. La cerré antes de bajar a la cocina y la puerta de la habitación tampoco la dejé abierta.
Dereck
Bajo las escaleras rápidamente para dirigirme a la sala. Al llegar él se encontraba allí viendo la tele. Estaba recostado en el sofá y las piernas las tenía enganchadas en la mesita. Al verme apaga la tele y se acomoda.
-Hola hija-habla haciendo que suspirara enojada.
-Ya te dije que no eres mi padre-digo por milésima vez.
-Y yo te digo que si-dice de forma grosera. Uff! Ya no lo soporto. Parece psicópata, todos los días lo veo a cualquier hora. Encuentro su auto en todos lados y ahora me visita de noche.
-¿Que haces aquí? Mi padre está despierto aún, puede bajar en cualquier momento.-al decir eso él ríe como si estuviera diciendo un chiste.
Iba a decirle algo, pero algo me interrumpe. Mi teléfono estaba sonando, al acercarme veo que el que estaba llamando era Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado| Lia #2| Stiles & tu
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Lia" Lia-Terminada Dejando el pasado- Empezando