Allison se acercaba a nosotros y Scott se acercaba a ella. No dudé ni un segundo y bajé del Jeep.
-¿Que haces aquí? Nos van a pillar-dice Scott. Ahora ellos tienen la relación en secreto ya que el papá de Allison se enteró de que era hombre lobo.
-Lo siento, pero ella puede ir con nosotros-dije, Scott me mira fustrado y Allison me mostró una sonrisa.
-Sí, ella es mi amiga tengo que ir-apoya Allison, miro a Stiles con un puchero y él besa mi mejilla.
-La encontraré primero que la policía-dice Scott.
-¿Y antes que mi padre?-pregunta Allison. ¿Que su padre? ¡Hay no!.
-¿Lo sabe?-intervino Stiles.
-Lo he visto salir con tres hombre mas-afirma Allison.
-¿3 hombres más?-pregunto- No me suena bien.
-Sube-indica Scott.
💖💙
Nos encontrábamos camino a buscar a Lydia. Scott rastreaba el olor de Lydia y Stiles conducía según el indicaba.-¿Y si se transforma la van a matar?-habla Stiles, haciendo que volviera a mi mundo.
-No lo sé. No me dicen nada, sólo que ya hablaremos después del funeral de Kate cuándo los otros estén aquí-respondió Allison.
-¿Que otros?-me arriesgo a preguntar.
-Eso tampoco me lo dirán.
-Eso da miedo-trago saliva-mucho miedo.
-Digo lo mismo-habla Stiles-¿Cómo vamos Scott?.
-Gira a la derecha-responde mientras tenía la cabeza afuera cómo un perrito.
Ayudé a indicarle hasta que varios minutos llegamos al lúgar. Nos bajamos y nos dirigimos según él olor nos indicaba. Mientras más buscábamos mas veíamos que llegábamos a la casa de Dereck.
¿Que rayos?
-¿Estas seguro de que ella ha venido aquí?-habla Stiles justo cuando iba a hablar.
-Está él rastro de su olor-afirma Scott.
Y es cierto. Puedo percibir él olor de Lydia en estos momentos.
-¿Lydia ha estado alguna vez aquí?-pregunta Stiles.
-Conmigo no-habla Allison.
Los chicos dirigen la mirada hacia mí, por lo que frunzco él ceño.
-Conmigo tampoco-respondo. Los chicos asienten y empiezan a buscar con la mirada él rastro de Lydia, hasta que Stiles habla.
-Miren esto-habla-es un alambre de trampas.
Él jala del alambre y enseguida mi instinto hace que empuje a Allison y me atrape al igual Scott por él tobillo.
-Stiles, cuando veas él alambre de una trampa ¡no lo toquetees!-habla Scott.
-Esto no puede ser-susurro,pero al minuto suspiro para gritar-¡ERES UN MALDITO IDIOTA STILES! ¡DEJA QUE BAJE DEL LÚGAR, TE PATEARÉ EL TRASERO STILES-grité mientras me forcajeaba e intentaba alcanzarlo, pero él reía.-No te..
-Shh-dice Scott mientras me tapaba la boca-oigo pasos.
Allison y Stiles salen corriendo a esconderse. Varios segundos después se veía una silueta, luego me percato de que es él papá de Allison.
-¿Scott? ¿Lia?.
-No somos Justin Bieber y Selena Gómez-digo en forma sarcástica, Scott ríe ante mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado| Lia #2| Stiles & tu
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Lia" Lia-Terminada Dejando el pasado- Empezando