Han pasado dos semanas desde el campamento y ¿saben qué? He odiado estos días, literal, los he aborrecido. ¿Por qué? porque ¡dios! No sé que me ocurre ahora, en todos estos días que han pasado, he tenido tres ataques ¡tres! ¡No lo puedo creer! Y es que, no me cabe en la cabeza como en 9 años no me había dado ninguna convulsión y ahora en estas dos semanas me han dado 3.
Solo puedo decirles que he tenido suerte, pues en los 3 que han pasado he estado en mi casa. El primero, era miércoles, y estaba en la sala leyendo un libro. El segundo fue el domingo y era cuando estábamos comiendo. Y el último fue el jueves pasado y sucedió cuando le ayudaba a mi mamá en la comida. Pero no saben qué agradecida estoy en tan solo el hecho que me hayan ocurrido en mi hogar y no en la escuela.
Como sea, ¿las clases? Bueno, han sido un poco abrumadoras. Por muchas cosas. La primera y más confusa de ellas, por Andrea. Ahora que la rubia sabe lo que tengo y que me han ocurrido frecuentemente en estas dos semanas, está más al tanto mío. Pero ¡no! eso era lo que no quería, que la gente estuviera más pegada solo por la enfermedad que tengo. Pero bueno, lo aceptó porque solo es un lindo gesto lo que está haciendo en cuidarme.
La otra cosa por la que estos días se me han hecho pesados, es por Niall. Si, leyeron bien, por el rubio. Pero es que ¿Cómo explicarles? ¡Oh! Ya se… ¡ha estado igual que Andrea! Pegado a mí como chicle, solo que no entiendo él porque, quiero decir, el no sabe que tengo epilepsia, entonces ¿Por qué tan aprensivo?... ¡ah! ¡Solo una cosa diferente! Además de que ha estado conmigo todo este tiempo (más de lo normal), es su actitud la que me preocupa. Está bien que es mi mejor amigo y que este conmigo todo los días, pero ¿a todas horas? … ha llegado el punto que a todo lo que hago, el quiere estar presente, ha querido hacer el quehacer conmigo, la tarea, ¡todo! Hasta me ha pedido que le dé clases de tutoría en matemáticas, aunque ya sepa cómo me pongo que infrecuente ¿no?¡Y lo admito! Me gusta, lo quiero, lo amo, pero no así, ahora él quiere verme feliz, pero no de la forma como siempre lo hacía causándome miles de risas, ahora quiere verme contenta complaciéndome en todo lo que quiero ¡pero yo solo quiero que sea como antes! Pero ni idea que mosco le pico a Horan.
¿Harry? Bueno admito que nuestra relación ha cambiado en muchas formas, pero ahora somos buenos amigos, cuando podemos hablamos y cuando tenemos tiempo, comemos juntos. Pero ya no es igual, aunque debo de admitir que me siento bien por ello. Y no me pregunten porque, que ni yo sé, siento que así estamos mejor los dos, como amigos.
Y por ultimo y el más conflictivo, Louis, ¡hay ese chico solo quiere verme sacando humo por las orejas! ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Es que ¿Quién lo entiende? Primero dice “me gana la curiosidad” después trata de hacerse él “bueno” también me hace el juego de las “10 preguntas” (aunque en nuestro caso hayan sido5) y ahora…y ahora, ¡me ignora! Ósea ¿Cómo? Estoy cansada y confundida por su actitud arrogante y pesada. Solo fíjense en lo que sucedió la semana pasada…
° Flash Back °
Era viernes, me encontraba ya en la última clase que tenía, cuando se escuchó el sonido de la chicharra que todos ansiaban.
Salieron todos del salón corriendo al oír aquel timbrazo, pues era viernes, el día mas anhelado de la semana para muchos. En cambio yo, solo guardaba mis libretas y libros tranquilamente.
Andrea, ese día se disculpo y casi pensaba que se iba ir al infierno, pues tuvo que ir más temprano a sus entrenamientos de porrista y me tuvo que dejar sola. Yo realmente no le veía nada de malo pues era una prioridad de ella, pero la rubia realmente que estaba dolida.
Como sea, en sí estaba sola, en el salón, ya que el profesor igual parecía uno de mis compañeros, pues al igual que ellos salió corriendo del aula. Al parecer, le hartamos rápido. Pero bueno acabé de meter mis cosas y me dispuse a salir del instituto, cuando de repente vi que Louis se encontraba en su casillero metiendo una de sus cosas.
Me dirán mentirosa, pero en todos los días que han pasado desde el campamento, no me lo había topado, ni en la cafetería, ni en los pasillos, clases ¡nada! ¿Por qué? Ni idea. Niall me había dicho que en su aula, siempre era él el primero en salir y que luego de eso no lo volvía a ver. Extraño ¿no?
ESTÁS LEYENDO
" Mas Que Amigos " ( Niall Horan Y Tu)
Teen FictionNiall y (tn)_ son mejores amigos y vecinos desde la infancia, (tn)_ esta enamorada de su mejor amigo pero el la ve como una Hermana o no? espero les guste ✌ #Horan ❤