CAPITULO #30

3.9K 152 115
                                    

° En el capitulo anterior °

° Narra Niall °

¡Pero qué fiasco! hoy es sábado, y no estoy con (tn) ____, por lo regular todo el día los sábados, estoy en su casa o ella en la mía, viendo películas, jugando videojuegos, hablando, riendo, ¡no lo sé! Pero siempre hacemos algo, y hoy no podía estar más aburrido.

Seguía en mi cuarto, sin hace nada, cuando de repente vi unas luces fuera de la casa de (tn) ___, Eran luces de carro, ¡maravilloso! ¿No? de ahí salía el fastidioso de Harry con su porte de niño presuntuoso.

Como sea, no dejaba de ver cada movimiento de ese patán, ¡ah! No puedo creer que (tn) ___ valle a salir con él, espero que hoy les valla fatal ¡si me veo mal deseándoles eso! Y más con (tn) ___ ¿y qué? Pero es que no lo soporto, pero ¿saben? Yo creo que no les ira tan bien, con un poco de ayudita. ¿Y si voy?

° Narras tú °
Subimos a su auto, todo el viaje el me había mantenido con los ojos tapados. Mientras tanto el me iba platicando anécdotas, chistes, sueños ¡dios cuanto hablaba! Pero era divertido.
Me estaba contando algo de un perrito que tenía de chiquito, cuando escuche y sentí como el auto se estaciono, ¡oh mi dios! Que emoción ya quería ver donde estaba, o al menos que me destapara los ojos, ya que a nadie le gustaba estar vendada de los ojos aproximadamente 30 minutos.
-y ¡aquí estamos!-dijo después de haberme destapado los ojos y ayudándome a salir del auto.-
¡Oh mi dios! Era “Beach Blanket Babylon”, por las que no saben, ese es uno de los restaurantes más caros y lujosos de todo Londres, tenía un gran menú y miles de especialidades, tener una reservación ahí ¡era casi imposible!

Yo al observar ese gran lugar frente a mis ojos, me quede boquiabierta, me tape la boca con las manos mientras sonreía y no dejaba de pasar por mi cabeza que posiblemente tenía el mejor novio de todo el mundo
-¿te gusta?-me tomo de la mano.-
-¿co-como le hiciste? este lugar es…-me interrumpió.-
-¿imposible de hacer una reservación? Lose, solo que tengo contactos.-me presumió.-
-hay sí, hay si.-le bromeé.-“tengo contactos”.-imite su voz.-
-¡Ha! ¡Ha!-saco una risa sarcástica.-pero como sea.-aclaro su garganta.- señorita Malik ¿le gustaría pasar y tener un momento mágico conmigo?-se trataba de hacer el elegante.-
-por supuesto señor Styles.-entre a su juego.-
-señorito.-me corrigió, rompiendo el encanto.-
Entramos a ese famoso lugar y de inmediato Harry comenzó a hablar con un hombre bien vestido de negro, al parecer era el encargado de las reservaciones. Y así era, ya que al terminar de conversar el señor nos asigno a un joven que nos llevo a nuestra mesa.

° Narra Niall °

Me dirán loco pero algo de mi hacia que cometiera estupideces ¿y saben por que digo esto? Porque ¡sí! Los seguí, no sé que iba hacer, no tenía ni un maldito plan, pero de alguna forma u otra, para (tn) ____ esta no sería la noche de sus sueños, esa noche solo sería conmigo… ¡¿Ahora que estoy diciendo?¡ ya perdí la cabeza! Pero no me importa, solo sé que tengo que hacer algo.
Al salir Harry con (tn) __ de su casa, yo tome las llaves del auto de mi mamá y los seguí. Era un largo camino ¿A dónde la llevaba?  ¡30 minutos de viaje y continuaba siguiéndolos con el auto! Hasta que ¡por fin! Se detuvo en un lugar muy concurrido ¿acaso era Beach Blanket Babylon? ¡Ese lugar era esplendido! Recuerdo haber ido solo una vez, pero ¡era imposible que Harry la trajera aquí!
Estacione mi auto en donde pude, a tan solo unas calles de donde se encontraba el restaurante, y por suerte mía, traía mucho dinero pero ¡que estoy pensando! Ese lugar a de pedir más de lo que creo y yo no tengo tanto ¿ahora qué haría?
Estuve pensándolo y si quería entrar, era seguro que no lo haría por la puerta principal, me tenía que colar por otra parte.
Estuve dándole vueltas al lugar para que así con la mirada pudiera encontrar una forma de entra al restaurante sin dar sospechas. Pero tenía que encontrar una manera de hacerlo rápido ya que un policía no me quitaba la mirada, ya estaba dudando de mi presencia.
Me quede quieto por un momento cuando vi un ducto de ventilación. Estaba a buena altura…

" Mas Que Amigos " ( Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora