Narras tu
Son las 6:30 am me tenia que alistar para ir al trabajo, me vesti con jean azul claro tuvo, una blusa negra apegada al cuerpo que decia LOVE, hacia frio afuera asi que me puse un sueter gris.******
Hiba en mi moto directo a mi cafeteria favorita, me moria de hambre tanto que me podria volver canival en este momento.
Apenas baje de la moto y un grupo de pervertidos me gritaron cosas pervertidas , aishhhh cuanto odio que la gente me grite esas cosas.
Solo les saque el dedo del medio hiendome dentro de la cafeteria, ordene un capuccino con tostadas, en seriooo ADORO EL CAPUCCINOOO.
Mientras comia recibo un mensaje de la agencia
-Ven a la agencia, RAPIDO
Guarde mi telefono en mi bolsillo, termine mi capuccino y me fui en mi moto directo a la agencia, cuando llegue me encuentro con mi mejor amigo V, el es mi compañero de espionaje, en la agencia nos han denominado como los mejores espias, tambien todos creen que somos pareja... Aunque no es verdad, solo somos amigos.
*****
Jefe: Se que es algo arriesgado, pero tienes que ir, Suga parece que lo quiere secuestrar y saber sobre la herencia que dejo el espia Jeon.
___: Que universidad era?
Jefe: (Inventen una)
___: Ok, pero tendre que estar cerca de el o que?
Jefe: Bueno, el caso es este, tienes que estar cerca de el, debes vigilarlo y cuidarlo de todo pero trata de que no te conosca para que no haya ningun peligro, no tengas contacto con los demas estudiantes para evitar problemas, mejor pasa desapercibida
V: Y yo que hare?
Jefe: Tu por ahora nada, pero estate pendiente sobre los movimientos de Suga y lo que esta planeando, le vas a informar a tu compañera cualquier novedad pero ovbiamente me lo diras primero a mi.
___: Ok maňana ire a esa Universidad, gracias. Dije dandole la mano y yendome de alli.Se estaran preguntando quien es Suga, bueno... El es un mafioso buscando al hijo del reconocido espia Jeon que lamentablemente murió a causa de que Suga lo mato.
Ahora Suga quiere secuestrar al hijo llamado Jeon Jungkook que por lo que se estudia en la universidad.
Como sera Jungkook??
Mmm, por lo que me contaron el espia Jeon era el mejor, un hombre imponente, respetable y el mejor en las estrategias para cumplir sus misiones.
Mmmm el hijo sera igual?
Bueno Igualmente ya lo voy a conocer.
Estaba yendo a mi moto cuando siento que me agarran la muňeca, hiba a dar un golpe cuando volteo veo que era V.
V: Casi me golpeas!!!! Jajajaja bueno.... Te vez hambrienta quieres ir a comer algo?
____: No gracias V tengo que ir a casa a preparar todo para maňana.
V: VAMOS!!!! tengo hambreee y tampoco quiero comer solo!!!. Dijo V saltando como un niño chiquito.
En verdad si tenia hambre pero no queria distraerme para después no preparar nada para maňana.
V empieza hablar de comida deliciosa y al oir el nombre pizza a mi estomago se le ocuree gruňir como si hubiera un terremoto alli dentro.
V: Viste si tienes hambre, vamos.. Conosco una pizeria por aquí cerca.
En eso V coge mi muňeca y me sube a la moto y sin previo aviso se dirigio a una pizzeria.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPIA FAVORITA (Jungkook y tu)
Fanfiction____ es una chica de 18 aňos de (TP) ella trabaja en una Organización de Espionaje Mundial (OEM), es una de las mejores espias junto a su compañero V. ____ tiene una apariencia mas joven y tierna para su edad lo que hace que se le complique que la...