Narra ___
Desperte en un cuarto oscuro que claramente conocia,el que me secuestro es un enemigo que tengo del pasado llamado Paul, yo para una mision que tuve años atras tuve que unirme a un grupo de contrabando en ese lugar conoci a Paul lamentablemente el se enamoro de mi pero no pude corresponder sus sentimientos, el era un buen chico a pesar de trabajar en contrabando su corazon es muy bueno pero no estaba enamorada de el, un dia despues de que se me confesara mi identidad secreta fue descubierta descubriendo todos que era una espia mi equipo de la organizacion atrapado a su arresto a su equipo, yo deje libre secretamente a Paul, no podia arrestarlo era como un hermano para mi, a pesar de que lo deje libre el me tiene rencor por haberle "engañado" acerca de mi identidad y tambien por no corresponder sus sentimientos, supongo que este secuestro es por venganza.
Estaba amarrada a las muñecas cuando veo alguien amarrado junto a mi, lo veo bien y era Jungkook, chuta se supone que tenia que cuidarlo no arrastrarlo a otro secuestro,despues de de unos minutos veo que abre los ojos, se pone a mirar todo y comienza a gritar.
___: Jungkook tranquilo!!!!!
Jk: ___ a donde estamos!!!!
___: Nose, solo se que quiero que no digas nada y solo me sigas la corriente
En eso Paul entra con unos tipos mas,tengo que pensar como salir de aqui con Jungkook.
Veo que Paul entra con un hombre que tenia cara de ser el jefe lo que me sorprendio es que era coreano, por lo general toda mi compañia habla español y por esa razon encontramos mas enemigos hispanohablantes que coreanos.
La idea que Paul ya no sea un lider me tenia muy inquieta, igual luego lo averiguare, normalmente para mis misiones uso tecnicas, como a los latinos le gusta mas lo sexy yo utilizo mi sensualidad para seducirlos y salirme con la mia, peor como este es coreano tendre que ser kawaii e inocente igual no sera problema ya que mi cara de bebe me ayuda
TIPO ASI ES RAYITA, IMAGINENSE COMO UNA LATINA Y COMO SON USTEDES, SOLO QUERIA DAR UNA IDEA DE LO KAWAII QUE SE VE RAYITA ANTE EL MUNDO.
BUENO AHORA CONTINUEMOS CON LA HISTORIA!!!! ESTA BUENA NO?
* Habla en coreano*
Jefe: ¿ Que tienes para hoy Paul?
P: Ella es la espia que te conte
JE: No creo!!!! Pero si mirale la carita de niña e inocente que tiene!!!!
¿ Como te llamas linda ?
En realidad no me gusta que me subestimen por mi apariencia, pero en estas ocasiones tengo que utilizarla
AEGYO ACTIVADO
___: Y-o-o donde estoy ? *pone voz y cara de aegyo*
JE: Mi amor!!!! cosita tierna!!! cosita lindaaa!!! PAUL!!! COMO CREES QUE ESTA TERNURITA PUEDE SER PELIGROSA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI ESPIA FAVORITA (Jungkook y tu)
Fanfiction____ es una chica de 18 aňos de (TP) ella trabaja en una Organización de Espionaje Mundial (OEM), es una de las mejores espias junto a su compañero V. ____ tiene una apariencia mas joven y tierna para su edad lo que hace que se le complique que la...