capitulo 4

5.1K 321 59
                                    

Llegue a mi salon y... Chuta se me olvido de que nos sentamos juntos.

ASHHH PUTHA BIDA

Justo el estaba sentado, me hiba a sentar pero siento que alguien me empuja haciendome caer al suelo.

??: DISCULPA, pero este puesto es mio. Dijo una chica que parecia la copia barata de barbie, era una rubia que a leguas se le notaba que estaba teñida, se le notaba las operaciones en el busto y en el trasero, CHUTA si se va a agrandar sus partes al menos que las cuadre bien, el pecho mas grande que la nalga. QUE ES ESO?!!! JAJAJAJA , creo que tendre que prestarle una regla para que se mida bien y no le queden imperfectas sus operaciones.

Me levante con dificultad ya que la copia barata de barbie me hizo golpear contra la pared .

___: Haber copia de barbie barata, primero este no es tu puesto porque desde que llegue me siento aqui y segundo TU no tienes ningun derecho a empujarme haciendome caer en la pared.

la empuje de la misma manera que ella y me sente en MI puesto, me queria reir ya que cuando la empuje sus pechos operados revotaron golpeando su cara.jajajajajajaj

Esta barbie me intento quitar pero la golpee en el estomago haciendola otra vez caer al suelo.

___: Parece que tanto tinte en el cabello te ha hecho mas tonta de lo que ya eres, si no quieres que te desinfle esos globos mal puestos que TU llamas senos mejor largate y no molestes.

Ella hiba a responder pero el profesor pero el profesor vino ordenando que todos vallan a sus respectivos asientos.

Estaba por primera vez en mi vida atendiendo a clase cuando me llega una carta de jungkook

kook:

Para ser de cara tierna eres muy agrsiva, me gusta

                                                                                                                                                      ___:        

                                                                                                                                                 Y?!!!!!

kook:  

No seas tan grosera!!!

uno queriendo ser tu amigo y tu lo tratas mal

Igual me pareces muy linda

                                                                                                                                                      ___: 

                                                                                                      Y que quieres que hago con eso?!!

No  queria ser tan fria y grosera con el pero eran ordenes de mi trabajo.

Sono la campana para salida,cogi mi maleta y sali de la Universida, me llega una llemada de V.

NARRA KOOK

Estaba siguiendola, me daba mucha curiosidad esa chica, me corrigo no me da curiosidad ME ENCANTA ESA CHICA.

Estaba ella por unos arboles cuando le llega una llamada.

Estaba escuchando cuando veo que le tapan la boca, mi cuerpo se movio solo y en un segundo ya estaba golpeando  a los tipos que la querian secuestrar.

Cuando dos me agarran de las muñecas al igual que ella.

??: Pero miren que tenemos aqui!!!! .Decia un chico alto con pinta de malo, poz ovbio Jungkook si la estan secuestrando OVBIO que es MALO.

Lo malo es que no entendia ni una PINSHE palabra de lo que decia, el hablaba un idioma distinto al mio

___: QUE QUIERES?!!! . Empieza hablar ___, supongo que el idioma en el que hablan es español,MIERDA NO ENTIENDO NADA de lo que dicen.

??Poz a ti , te voy a secuestrar, te hare pagar por lo que me hisciste. Señala su sus piernas que eran de METAL son piernas FALSAS que le paso?

___: Es tu culpa por atacar a mi agencia, tu nos atacaste y....yo lo detube y no hubiera sido yo tan drastica sino te hubieras burlado de mi apariencia

??: PARECIAS NIÑAAA, ACEPTALOO TIENES CARA INOCENTEEE COMO QUIERES QUE NO DUDE DE TI!!!!!

___: Pudrete en el infierno maldito

??: Ni mas te secuestre a ti por venganza, y a TI (me señala a mi) POR METIDO.

Chuta esta pelea esta muy fuerte, PERO DE QUE HABLAN ,ALGUIEN QUE ME PONGA SUBTITULO PORFAVOR!!! QUIERO SABES QUE ESTAN DICIENDO!!!!

Derrepente senti una jeringa en mi cuello haciendome dormir, luego todo se volvio negro.




MI ESPIA FAVORITA (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora