capitulo 8

3.4K 256 15
                                    

Narra kook

___ no me respondió ningún mensaje, así que deje de enviarle mensajes.

PORQUE ME VA A PONER RATA!!!!! porque me dice rata? no tengo nada de rata.

Me levante por mi útil, hermosa y linda alarma *notece el sarcasmo*

Al menos mi alarma es de iron man, es lo único que e gusta de mi alarma 

Me levante tipo zombie de la cama, me bañe y me cambie, quería hoy impresionar a ___ por lo que hice lo posible por estar guapo, hoy día le pediré que sea mi novia, porque no confió en ese tal V que dice ser su mejor amigo, no me agrada, me voy adelantar antes que me la quite.


Narra ___

Entre a la Universidad, busque con la mirada a Jungkook pero no lo veía, mmm talvez  todavía no ha llegado.

Busque donde estaba mi curso.

Hubiera preferido no entrar me hubiera evitado encontrarme con esa escena, una chica estaba sentada sobre Jungkook mientras lo besaba,  no pude ver bien su cara ya que su cabello lo tapaba, la observe mejor y....SU CABELLO ESTA MALTRATADOOO, la chica giro  su cabeza todavía besándolo.

NO PUEDE SER!!!!! ES LA ESTÚPIDA OPERADA CON LA QUE ME PELEE LA OTRA LA OTRA VEZ!!!!

iugh, Kook no pudiste haberme engañado con alguien mejor?!! que malos gustos tienes, meterte con una puta, con el perdón de las putas pobresitas las estoy insultando 

No soportaba ver mas esa escena, mis ojos estaban empezando a cristalizarse, me fui de allí corriendo sin darme cuenta que se me callo la maleta, me fui hacia un árbol.

Narra Kook 

Estaba esperando a ___, me recosté en el asiento y me quede dormido, siento que alguien se sienta encima mio y me comienza a besar, abri los ojos y era Momo, ella en realidad era mi novia solo porque somos los mas populares de la universidad, pero de alli no pasa.

La iba a separar pero ella me sostenía fuerte, la unica forma de separarla fue morderla en el labio, y asi lo hice, ella se separo de mi quejandose del dolor.

Mo: AUCH!!! ME DUELE!!!!!.... pero me encanta. Dijo ella enrrollando sus brazos operados en mi cuello. Que zorra 

La separe inmediatamente hostigado de que sea tan zorra.

JK: Momo deja ser tan zorra quieres?!!!!

Mo: De que hablas OPPA?

JK: NO ME LLAMES OPPA!!!! YO NO SOY TU OPPA!!!! OKK?!!!  -_- 

Mo: Que te pasa kookie?. Dijo ella haciendo pucheros, haciendose la tierna, en serio no se da cuenta de que todo su cuerpo operado da asco, a veces me pongo a pensar que si le pincho con una aguja sus pechos saldría salpicando toda esa silicona que tiene.

JK: Lo que me pasa es que estoy harto de que seas tan zorra, y quiero terminar contigo.

Mo: Kookie estas diciendo que ya no seremos novios? pero si yo te amo

JK: Tener sexo no es amar

Momo se levanto enojada y se fue pateando una maleta tirada en el piso, AGUANTA, yo conosco esa maleta, esa maleta es.....¡¡¡___!!!!!

No me digan que vio.....NO PUEDE SER!!!!!

Seguramente esta en el árbol atrás de la  Universidad

Fui alli y la vi, estaba mirando a un puesto fijo en el suelo.

Pero no estaba sola , QUE HACE EL ALLI?!!!!!

Era ese tan V y ___ se estaban......SE ESTAN BESANDO?!!!!!!!!!!


MI ESPIA FAVORITA (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora