01

132 4 0
                                    

—Ah... ¿Debes ir? Quiero que te quedes conmigo... Me prometiste que hoy podríamos jugar un poco... Kitty quiere jugar. —

Taehyung estaba totalmente desesperado por atención, para qué negarlo, su novio no había jugado con él en dos extensas semanas, y cuando por fin comenzaban los días libres le llamaban para sustituir un turno en el café, ¿Acaso ese viernes podía empeorar?

— Mi amor, son sólo dos horas, ¿Si? Kook llegará a hacer el cambio conmigo, te prometo que volveré antes de media noche. — Comentó arreglando su tenida frente al espejo por un momento, girándose luego para tomar ese fino mentón y poder dejar un beso sobre los dulces labios de su chico.

— Ni un minuto después, Seok. —

Habiéndose despedido con un último beso la pareja lamentablemente se tuvo que distanciar, al menos por dos horas.

HoSeok ya llevaba más de una hora atendiendo gente al azar, preparando el café, recalentando postres, pero lo único que quería era regresar a casa con su chico, aún quedaba tiempo en el local, mas en cuanto sintió su móvil vibrar en el bolsillo de su pantalón una sonrisa se formó por inercia, probablemente era su minino. En cuanto aquella imagen se abrió de lleno en la pantalla del móvil Seok abrió sus ojos de par en par y por reflejo bloqueó el aparato, tenía en sus manos una fotografía de su amado chico en ropa interior con una sugestiva posición y tuvo que excusarse al baño para poder responder.

Mientras tanto Tae alegre y olvidando  su cometido comenzó a preparar la cena, esa noche iba a cocinar un poco de bulgogi para ambos que acompañaría con cerveza, al menos el día siguiente ninguno debía levantarse temprano y su novio le había prometido pasar tiempo con él, no creía que iba a fallar. Perdido en sus pensamientos y mientras cortaba la carne en tiras escuchó la melosa canción que había asignado al contacto de su pareja y sin perder tiempo casi corrió a contestar, ya quedaba poco para verlo.

— Hola, mi amor. —

— Mi vida, ¿Qué estás haciendo? —

Taehyung confundido cómo era usual casi suelta la verdad de su situación actual, estaba en su cómodo pijama cocinando, pero de suerte recordó aquella imagen enviada a su chico y decidió jugar un poco con él.

— Mh... Aún nada, mi amor, intento esperarte, pero te juro que se me hace muy difícil ya... —

Utilizando cómo siempre aquél clásico tono lascivo y lastimero que sabía calentaba a su pareja Tae regresó a la cocina, esa cena no se prepararía sola.

— A ver, Kitty... Acordamos que no harías nada sin mi, ¿No? Sabes que no debes ni puedes tocarte. —

— Lo sé, señor... Pero me ha tenido tan abandonado, ¿Qué más puedo hacer? ¿Mh? —

Seok escondido todavía en el baño para trabajadores del local se encontraba más que caliente, no dejaba de ver la fotografía de su novio y negando un par de veces intentó entrar en razón, no quería que Taehyung jugara sin él.

— Llegaré a la hora, te lo prometo, espérame. —

Prácticamente rogó mientras escuchaba su nombre desde afuera, su compañero de turno ya lo estaba llamando pues eran únicamente dos atendiendo todo el local, muy contra su voluntad se despidió de su novio con prisa y volvió a su puesto a preparar las bebidas, contando los minutos faltantes para salir y rogándole a Kook llegar más temprano de lo acordado.

Spoiled Brat || VHope || VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora