Vida, llénate de vida y felicidad. Busca, busca eso que de verdad te hace feliz. Intenta, intenta sin darte por vencido, porque quizá si te rindes quedes toda tu vida con la duda si lo lograrías. Ríe, ríete de ti, de tus amigos, de tu familia, de la vida, no hay placer más divino que reírse cuando te sientes mal. Siente, siente cada vez que te digan te quiero, porque que bonito es ser amado. Ama, ama más que nadie, no importa a quién, si eres feliz solo da amor.
Sin importar que, solo DÁ porque en algún momento se devolverá hacia ti, sí, cuando menos lo esperes volverá.
No importa si es mejor o igual, solo está consiente que eso que amas volverá, quizá no como crees y al principio no lo reconocerás pero con el tiempo te darás cuenta de que siempre estuvo ahí para ti.Aprovecha cada momento de tu vida cada minuto, cada segundo que pasa aprovechalo al máximo no dejes pasar ni una palabra, ni un beso, ni una sonrisa, ni mucho menos un abrazo. Un día Miguel de Cervantes dijo "el que no sabe usar de la ventura cuando le viene.... no debe quejarse si se pasa" tiene sentido, no?
Da igual lo que te digan sobre lo que haces con tu vida, aprovéchala, vive verdad, a tu manera no importa, quizá no sea lo que quieren tus papás, pero sabes es tu vida gózala como quieras, la vida es una sola no sabes que hay más allá de una tumba, nadie lo sabe así que aprovéchala como solo TÚ quieres.