"2"

7 1 0
                                    

Nada como una sonrisa.... que te llena de vida; porque esa sonrisa viene de la persona que amas, y a ti te hace feliz verlo feliz.
Date cuenta de quien está para ti, quien de verdad te ayuda y te apoya, y no sólo en las buenas y en las malas, sino en las peores, donde no te tienes ni a ti mismo.
Siempre para lo bueno tienes a alguien, pero, sabes? Cuando algo malo te pasa, porque ninguno estamos exentos de que algo malo nos pueda pasar, necesitamos a alguien que este para nosotros apoyándonos y queriendo lo mejor para nosotros sin importar que.
También yo lo sé, y lo entiendo, nos sentimos vacíos sin nadie a quien contarle las cosas que nos pasan en el día a día, a pesar de que estemos con alguien nos sentimos solos, y no sabes porque.
La confianza es lo más sagrado que se le da a una persona. Cuando alguien te ponga toda su confianza en ti, no la rompas, porque eso es lo peor que podemos hacer, quizá "mates" a esa persona con solo palabras y jamás vuelva a ser la misma. Si te dicen un secreto, guárdalo, más que los tuyos, no importa si para ti es algo insignificante, quizá para esa persona sea lo más Importante de su vida y necesitaba contarlo y te eligió a ti para contarte eso que quizá solo tú sabes.
No confíes en cualquier persona, conócela y asegúrate de que puedes confiar en ella, porque quizá si te equivocas en no saber a quien contarle tus cosas más privadas, puede decirle todo a cualquier persona, y eso que quisiste guardar lo va a saber todo el mundo.
Confía en ti, confía en que puedes logras tus metas, ya sea a corto o largo plazo, esfuérzate y lo vas a lograr. Haz hasta lo que luzca imposible a tus ojos, si te esfuerzas y pones todo tu corazón en esa meta lo vas a lograr, o quizá no pero quedarás satisfecho sabiendo que lo intentaste hasta ya no poder más.

Cariño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora