¿Dejar ir?
"Si amas a alguien déjalo ir": la frase más célebre.
Pero sabes, no. Si de verdad amas a alguien, esfuérzate por qué se quede, claro, si no se están haciendo daño. Intenta que si de verdad se aman, estén juntos para siempre, sin importar las adversidades, problemas o palabras de la gente. Porque cuando de verdad se ama, no te importa la familia, amigos, sociedad u otros... si amas, inténtalo, falla, levántate y vuélvelo a intentar.
Si el destino los quiere juntos tarde o temprano lo van a estar.
Un día me dijeron:
"Explicar un sentimiento es como entender la poesía, tú tienes tu metáfora y yo tengo la mía"
Y lo entendí de esta manera... no importa cómo, cada persona tiene su modo de amar, y mostrar sus sentimientos, da igual si tú no recibes amor como quieres, el punto está en que te lo están mostrando a su manera, y nada más lindo que de verdad te muestren que te aman sea como sea.
--------------------------------------------------------------Amor....
Amor, es cuando tienes los suficientes motivos para renunciar, y no lo haces.
Esfuérzate por lograr estar bien con esa persona que amas.
Yo más que nadie sabe que a pesar de cualquier motivo, el amor es más fuerte.
Cuando dos personas se aman no hay nada que los pueda separar. El tiempo dedicado a una persona, las palabras, las canciones, los besos, los momentos, cada mensaje, cada llamada, cada minuto juntos es una muestra de amor.
Sé más que nadie que a veces no recibes el amor como tú quieres, pero eso no significa que no lo estés recibiendo.Agradezco cada maldito minuto que me hablas, que me miras, que me besas....
Un beso, dame un beso más largo. Jamás te separes de mí.
Te lo ruego....
Abre tus malditos ojos, no me importa nadie más, pero te aseguro que moriría por ti.
Por favor, te amo, no me dejes.i
Así te vayas, yo jamás te dejaré ir de mi corazón.
Quédate,
te necesito más de lo que crees.Aunque tú seas las mejor versión de ti mismo, nunca serás suficiente para la persona equivocada. Y así seas las peor versión de ti mismo, siempre valdrás la pena para la persona correcta. Con esto quiero decir que no tienes que cambiar nada de ti, para gustarle a alguien. Sé tu misma, jamás cambies algo de ti solo por otra persona. Si una persona de verdad te quiere no necesita que tú cambies. Cree en ti, no confíes en la palabra de los demás. Si alguien de verdad siente algo por ti te va amar tal y como eres. No es necesario que le des el gusto a los demás para que ellos te vean bien, sólo mírate en el espejo y observa lo linda que eres, observa lo inteligente que eres y lo especial que eres. Vales más que nadie para ti mismo debe ser lo más importante de tu vida, no importa si lo demás no te quieren, lo importante es que te quieras tu.
Ten en cuenta que no necesitas a nadie que te ame con locura si te amas tú para que esperas a ese fantasma qué crees que existe.
Las personas que no te valoran no se dan cuenta que son humano y cometen errores y a pesar de eso lo amas, sin saber que ellos te van a romper el corazón en 1000 y un pedazos. No creas que porque una persona te diga "te amo" sea verdad asegurate de que esa persona te lo muestre con hechos no sólo con dos palabras insignificantes.
Quizás un te amo sea lo más lindo que te hayan dicho pero no hay nada mejor que te lo demuestren, no solo con flores o detalles, cosas materiales, sino que te dediquen tiempo momentos juntos y bonitos.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...