Una corriente de aire recorrió el oído de Nam haciendo que se estremezca y medio despertara.
–Hey NamJoonie–susurró Jin muy cerca de él–es hora de irnos.
–Hmmm–NamJoon se removió cubriéndose más con las sábanas.
En el momento en que Jin se agachó estirando un brazo para mover a NamJoon éste le tomó del brazo y lo estiró hacia él quedando acostado a su lado.
–Duerme conmigo un rato más-dijo Nam abrazándolo por la espalda y atrayéndolo hacia su cuerpo.
Jin se tensó, pero sonrió juguetonamente y le dió un beso en la frente mientras se levantaba.
–Nop... levántate y vístete, debemos irnos.
–Eres malo Hyung–se quejó Nam haciendo un puchero y rascándose el ojo dándole una imagen muy infantil.
–Jajajajaja–se carcajeó el mayor– si las A.R.M.Y's vieran este lado tan infantil tuyo jamás te volverían a ver como el macho líder del grupo.
SeokJin salió del cuarto suspirando, esa imagen que presenció ahí adentro fue suficiente para dejarlo con el corazón latiendo a mil y la respiración acelerada.
~~~~~~~~♦~~~~~~~~♦~~~~~~~~♦–Ya tienes todo?–preguntó Jin por enésima vez.
–Si, si ya está–volvió a responder Nam rodando los ojos.
–¿Estás seguro?, mira que no podemos pedirle al avión que dé la vuelta para volver.
–Jinnie...por última vez sí, pareces mi madre
~~~~~~~~♦~~~~~~~~♦~~~~~~~~♦
Apenas pusieron un pie en el aeropuerto se encontraron con los chicos que fueron a despedirse.
–Los voy a extrañaaaaaaar!!!!–casi gritó Hobi abrazandolos casi al borde del llanto.
Suga se quedó alejado mirando inexpresivo la escena mientras TaeHyung reía de su exagerado amigo.
–Solo serán dos semanas–dijo riendo Jin mientras acariciaba la cabeza de J-Hope.
Mientras Hobi se separaba de ellos y Jin lo consolaba NamJoon se dio cuenta de algo.
–Hey! ¿Dónde están Kookie y JiMin?–preguntó el líder acercándose a Suga y Tae.
TaeHyung dejó de reír y YoonGi pareció volver en si.
–Ahora que lo dices, no lo sé–respondió Tae
–Fui a golpear sus puertas para que se levanten y vengan, pero no me hicieron caso y tampoco estoy para rogarles–dijo Suga encogiéndose de hombros.
Jin se acercó a ellos con Hobi ya calmado.
–¿De que hablan?–pregunto Jin.
–De que no tenemos ni puta idea de donde están JiMin y JungKook–respondió Suga.
Nam miró a todos lados tratando de ver si los veía por ahí, y en efecto, vio a ambos entrando al aeropuerto con rostros apurados y preocupados. El detalle que hizo sonreír a Rapmon fue que ambos venían tomados de la mano.
Al cruzarse con la mirada de Nam los chicos se soltaron y fueron corriendo hasta ellos.
–Lo sentimos nos quedamos dormidos–dijo Kookie rascándose la nuca–emmm...Nam ¿Puedo hablar contigo antes de que te vayas?.
–Esta bien, pero que sea rápido aún debemos hacer ir a hacer el Check-in–se alejaron un poco del resto.
–Quería que seas el primero en saberlo–empezó JungKook–ya que sin tu consejo jamás lo habría hecho–miro alrededor buscando a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Artificial Love [NAMJIN]
Fiksi Penggemar-Bueno kookie que querías decirme? -Emm... pues...me..me gusta *****. Luego de la charla con JungKook, NamJoon se quedo pensando en lo mucho que entendía su situación, pues él de hecho también empezó hace muchos años a sentir cosas por uno de sus hy...