Ayer fue un día con muchas emociones, demasiadas para mi gusto la verdad. Kim se a ido esta mañana a Madrid, su semana de vacaciones a terminado y mañana tiene que volver al trabajo. Juan sin embargo se queda hasta el miércoles, hay una fiesta en Madrid y les han dado días libres en la universidad y ya que en mi habitación no hay sitio por que estamos yo y Liz, se va a quedar con Logan en su piso, en este momento me estoy vistiendo para ir a verles que me han invitado a cenar, se que son las seis de la tarde pero hoy es el clásico, Barsa contra el Real Madrid, yo lógicamente soy del Barsa, y mi hermano es del Madrid, Logan no lo se. Me pongo la camisa del Barsa, uno pitillos negros y la sudadera del Barsa también, estamos el 29 de septiembre y ya está empezando a refrescar y cojo mis zapatillas negras Nike.
Salgo al aparcamiento de la residencia a esperar a mi hermano para ir al piso de Logan, uno por que no se donde está y dos por que no tengo coche, se me estropeo antes de venir a Barcelona y no tengo dinero, me tengo que poner a buscar trabajo pero ya, estoy hasta los cojones de coger el autobús, huele muy mal hay dentro. El coche de mi hermano llega al aparcamiento, me levanto del bordillo en el que estaba sentada y me acerco hasta el. A medida que me acerco me doy cuenta de quien está en el coche no es mi hermano, si no Logan ¿Enserio? Vale, definitivamente mi hermano me odio, y mucho además, sabe de sobra que no nos llavamos muy bien.
Abro la puerta y me meto en el coche.
-Hola borde- vale definitivamente esté es mi mote, ayer por la noche siempre me llamaba igual. Le miro y está con una sonrisa que no le cabe en la cara.
-Hola estúpido, ¿por qué tan feliz?- se a ido esta mañana Liz, su novia, no tendría que estar tan feliz, tampoco hundido llorando por las esquinas, pero tampoco tan feliz.
-Por que estoy contigo borde, claramente- dice mirándome y me guiña un ojo, no me gusta, para nada que la gente sea irónica con migo, aunque yo lo soy con todo el mundo la verdad, no puedo evitar mirarle fatal -¿Y esa mirada?- pregunta arrancando¡Por fín!
-Mira te lo voy a dejar muy claro Logan- le digo bastante tranquila y me vuelco para mirarle de nuevo- Uno: me caes mal, me llamas borde, pero tu eres el triple de borde que yo. Dos: no me vuelvas a llamar sexy ni cosas así. Tres: te prohíbo rotundamente guiñarme los ojos- nunca dejo que los chicos me guiñen los ojos por que es una debilidad para mi, ese es un gran secreto, no me gusta que la gente sepa cosas de mi, solo lo sabe Kim- Cuatro: como le hagas daño a Kim vas a morir, tenlo seguro. Y cinco pero no menos importante: no me vuelvas a defender, lo se hacer solita desde hace mucho tiempo.- a sido un gran alivio en realidad.
Logan para el coche derrepente en un sitio que había libre. Se gira para mirarme, tiene una mezcla en l cara entre tristeza y ¿desilusión?, no se.
-Vale ahora me toca a mi- dice y se acerca un poco a mi, yo como auto reflejo me hecho para atrás-Uno: no soy un estúpido, y tu eres una maldita borde siempre con migo sin motivo- sonríe derrepente, sabe que que no es sin motivo- Dos:si no te gusta que te digan las realidades pues mala suerte, y siempre te diré lo que quiera, este es un país libre ¿no?- asqueroso, lo que use para defenderme lo está usando en mi contra-Tres: te guiñaré muchas más veces los ojos por que se que es una debilidad para ti, y me gusta que la gente sea debil cuando estoy con ella- ¡Voy a matar a Kim!, como se lo a podido contar, por que siempre le habla de mi, sabe que no me gusta que la gente sepa de mi vida, esta noche mismamente la voy a llamar, o si, claro que si, se va a cagar, que le hable de ella misma y no de mi- Cuatro: a ella no la voy a hacer daño, pero cuida tu corazón, por que vas a acabar tan enamorada de mi que te va a doler mucho verme con ella y no contigo
-¡En la vida me enamoraría de ti estúpido!- le grito a los cuatro vientos, prefiero mil veces antes besar al suelo que enamorarme de este chico.
-Y cinco pero no menos importante: te defenderé siempre que lo vea necesario, por que eres un niña pija y mimada como al fin y al cabo lo es Kim, y te quieres hacer la guay de malota, pero tu no sabes lo que es pasarlo mal en la vida, entérate borde- se a pasado, el no sabe como lo e pasado, no sabe lo que e vivido ni nada, pero tampoco se lo voy a decir, no le importa a nadie, ni siquiera a Kim.
Me desabrocho el cinturón y bajo del coche, no voy a estar el el mismo coche que este estupido, no entiendo a que ha venido eso, tendría que aprender a callarse la puta boca, aunque no sea yo la más indicada para decir que se calle, pero no comento de la vida de los demás sin saber nada, y mi vida no es perfecta aunque todo el mundo se piense que si.
No se por donde estoy andando, llevo aquí una semana y poco y no e salido mucho la verdad, y solo me se de la residencia a la universidad que está a cinco minutos y a un centro comercial que esta a quince minutos de la residencia, todavía no e ido ni a ver la sagrada familia.
Me coje del brazo y de da la vuelta y quedamos en frente el es un palma de la mano más alto que yo, estamos cerca, muy cerca. Sube la mano y me quita una lágrimas de mis mejillas, no me había ni dado cuenta de que estaba llorando, no me gusta llorar delante de la gente joder.
-Los siento, vale, se que me e pasado, perdóname, pero es que por parte es verdad, por lo que Kim me a dicho eres como ella pero sin ser pija y menos dinero, familia perfecta y aunque seas bastante borde le caes a todo el mundo bien, todo el mundo te conoce, todo lo que quieren todas las niñatas de hoy en día- y me llama niñata, este chico no sabe ni pedir perdón.
-Kim no sabe todo de mi vida, hay cosas que siempre prefieres quedártelas para ti aunque ella sea mi hermana, tengo menos dinero que ella, y todo lo que tengo de marca es por que me lo compro yo ahorrando, por que más de la mitad de mi sueldo además se lo sigo dando a mis ppadres para pagar las facturas, asique me cuesta dos meses poder comprarme unas míseras zapatillas con unos pantalones y una camisa, así que no critiques sin saber. Y alomejor e pasado más en la vida que tú y es eso lo que me ha hecho ser una puta borde y no fiarme de las personas, y a la gente le caigo bien y tan bien muy mal por ser "demasiado sincera" como ellos dicen, y me conocen por Kim, no me gusta que la gente me conozca, lo odio, y no soy una niñata que te quede claro- no puedo evitar que las lágrimas caigan por mis ojos, mi vida no ha sido la más fácil del mundo, nunca, y nunca lo será desgraciadamente.
Logan se acerca todavía más a mi y me da un delicado beso en los labios, y sin saber por qué no puedo reaccionar ¿Qué ago? ¿Si se entera Kim? ¿Por qué me a gustado? ¿Por qué no me muevo? ¿¡Qué he hecho!? Aunque allá sido el y solo allá sido un pico es algo, por que me a gustado. Dios, pero si no me gusta, es guapo pero su personalidad me hace enfadar, me irrita aunque a veces me e reído por cosas que a hecho, bastantes veces cuando hemos estados todos juntos, pero no, no puedo hacer esto a Kim...
YOU ARE READING
¿Por qué el..?
Teen FictionElla era tan normal como otra chica, con su propia personalidad, era extrovertida pero a la vez reservada. Por muchas cosas que había hecho era de las personas más inocentes y confiadas que podía a ver. Se enamora creyendo que ya lo estaba. Khloe nu...