Capítulo 7

10 0 0
                                    

Estoy esperando a que salga el dueño del bar de su oficina para la entrevista de trabajo, estoy bastante nerviosa, necesito el trabajo no quiero seguir tirando de mis ahorros.

-¿En qué piensas borde?-y si, el estúpido insistió en acompañarme. Es la primera palabra que me dice desde que le grité que me soltara. No sé que le pasa con migo,por que no me deja en paz y ya esta, pero le tengo que soportar no quiero perder a Kim.

Antes de que pueda contestarle la puerta de la oficina se abre dejando ver a un chico de unos veinte años, con el pelo castaño clarito y ojos negros como los míos. Es bastante atractivo.

-Adelante, mi padre te espera dentro- me sonríe, tiene una sonrisa perfecta, abre la puerta para dejarme pasar, a la que me levanto Logan me vine de repente del brazo y se agachó hasta estar a mi altura.

-Deja las sonrisitas y las miradas o si no...- le corto antes de que pueda continuar.

-¿O si no qué? Tú y yo no somos nada, puedo hacer lo que quiera- me suelto de su agarre y me dirijo a la puerta,no me doy cuenta hasta que me veo en el reflejo del cristal de la ventana que llevo una sonrisita estúpida.

La pregunta, ¿es por que Logan se a puesto celoso? No, no eso es imposible a mi Logan no me gusta, es por el chico, si.

No para de mirarme hasta que entró en la oficina, me doy cuenta de que Logan a pasado a la que se sienta a la silla de al lado mía.

-Bueno Khloe, ya e visto en tu currículum que tienes bastante experiencia- el dueño del bar se llama José, tendrá unos 70 años, tiene el pelo completamente blanco, es alto y esta delgadito, es prácticamente igual que el chico que me a sonreído antes. 

-Si señor-contestó amablemente.

De reojo puedo ver como a Logan se le pone una sonrisa en la cara ¿Qué coño le hace tanta gracias a este chico?

-Bueno yo creo que no hay nada más que hablar, estas contratada señorita- José se levanta de su asiento como yo y nos damos un breve apretón de manos- ¡Raúl!- grita el hombre. En ese momento pasa el chico de antes, su hijo supongo. Al pasar al lado de mi silla noto como tira un pequeño papelito en mis rodillas y me guiña un ojo, luego lo veré, aunque me hago una idea de lo que será.

Acabo de llegar a la habitación, ya e firmado el contrato y todo, empiezo el sábado, vamos, pasado mañana.

Logan por fin le e convencí que se fuera a su casa, que quería estar sola, es muy pesado y además no le soporto, y se que solo quiere estar a mi lado para poder joderme todos los días y más con su estúpida presencia.

Y si, efectivamente, el papelito que me tiro a las rodilla Raúl, era su número de teléfono, pero antes de irme de la oficina le dije sin que Logan ni mi nuevo jefe, su padre, que no le iba a escribir, no tengo ganas de un nuevo novio ni cosas de esas, bastante tengo con tener que soportar a Logan, que menos mal que no se dio cuenta de que Raúl me dio su numero por que si no...

Paso la tarde bastante tranquila, decido ir a ducharme para relajarme , pero no sirve de nada por que a la que entro a la habitación veo a Logan tirado en mi cama. Lo único que puedo hacer es mirarle mal, y me doy cuenta de que el me esta mirando con los ojos muy abiertos de arriba a bajo, y me acuerdo que estoy con la toalla que me llega por la rodilla amarrada justo arriba de los pechos y el pelo suelto, me llega ya hasta la mitad de mi espalda, bueno un poco más.

-¡Deja de mirar estúpido!- y le tiro mi neceser a la cabeza.

Me voy al armario y me cambio tapandome con la puerta de este. Salgo del armario y hay sigue con el móvil tumbado en mi cama. No me pienso tumbar con el a si que me voy a la cama de Liz.

-Estas bastante buena, ¿por qué siempre vas de ancho y mierdas así?- lo que me faltaba con el subnormal este.

-Por que me gusta y punto, deja esos temas.

-Es que mirate lo que llevas puesto- al final me levanto y pilla.

Llevo puesto unos pantalones de pijama 5 tallas más grande una una camisa blanca normal de mangacorta 8 tallas más grande, es el pijama, que más da.

-Es el pijama estúpido.

-Pero es que siempre sueles ir así a la calle y a clase y todo, por que no te pones camisas más cortas, ropa más ajustada, lo único que te pones ajustado son los pantalones, y por lo que acabo de ver hace un momento te hacen el culo más pequeño- definitivamente este chico esta mal de la puta cabeza, no se acuerda de que tiene novia o que, y que esa novia es mi hermana.

-Logan dejalo.

Me levanto y me vuelvo al baño a llorar, no quiero que me vuelva a ver llorar, no se que hace que solo sabe sacar la mierda que tengo dentro, este tema si que lo tiene que dejar, que me deje...



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Por qué el..?Where stories live. Discover now