🎠Nombre y Apellidos: Flynn Raider.🎠Edad: 26 años.
🎠Puesto: Jefe de pista y dueño del circo, todo heredado de su padre.
🎠Historia: Nació y se crió en el circo. Conoce cada secreto, cada historia y cada familia que hay en este circo. Su madre murió en el parto y su padre fue cariñoso con él. Entonces fue siempre un niño feliz. Siempre estaba divertido, ¿el problema? Los amigos. Siempre cambiaban de lugar y nunca llegaban a conocer lo suficiente a alguien como para mantener el contacto con ese alguien. En su niñez y adolescencia no había nadie de su edad, mediante fue creciendo prefirió eso de no quedarse muho tiempo; ya que pasaba un tiempo especial con una mujer y después irse sin tomar responsabilidad alguna.
🎠Personalidad: Es un hombre carismatico y con gran habla, divertido; lo aprendió a ser para entretener a los espectadores. También es un hombre coqueto, romantico y detallista; pero un farsante, ya que lo utiliza para tener mujeres en su camerino. Para esto es muy astuto y sabe mentir perfectamente. Es un egoísta, cobarde y pervertido. En cuestiones más personales, es desconocido, ya que nadie lo ha conocido tanto, ni tampoco el se deja. Es cerrado en esas cuestiones y esquivo, además de desconfiado para contar sus preocupaciones y miedos.
🎠Aspecto:
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
🃏Nombre y Apellidos: Tania Turner
🃏Edad: No lo sabe, pero ronda los 14-18
🃏Puesto: Es de la Carpa Peculiar. Lo que tiene de raro es que es albina completamente. La llaman "La chica sin color"
🃏Historia: Nació en una granja, su padre llegó desde noruega, pero era de piel clara y pelo rubio; pero lo normal. Su madre era algo más estilo latino. Ella salió así por culpa de un gen recesivo de parte de padre. Su madre creyó que cuando nació estaba muerta y era una fantasma la que crecía. La gente se metía con ella cuando paseaba por las calles del pueblo. A los 10 años, El Circo de las Maravillas fue a su pueblo; Flynn y su padre le propuseron ir con ellos con la Carpa Peculiar. Aceptó sin pensarlo, ya que ni su familia ni su pueblo la aceptaban. Los demás "peculiares" sí.
🃏Personalidad: Es una chica risueña, alegre, divertida y amable. Cariñosa e inocente, muy cercana a todo el mundo. Se la hace querer rápido. Es muy empatica y sentimental, siempre ayudará a todo el mundo sin pedir nada a cambio. No es muy lista que digamos, los ilusionistas y las adivinas se aprovechan de eso para quitarle lo que gana. También es robada en varias ciudades cuando pasea, ya que es débil y no sabe defenderse. Nunca ha tenido una relación amorosa real, pero sí se ha besado con algunos chicos. Se sonroja con facilidad, además de que se le nota un montón. También se "molesta" con facilidad, ya que es infantil, lo que da a lugar que también sea bastante cabezota.
🃏Aspecto:
SI ALGUIEN QUIERE ROLEAR CONMIGO MENCIONEN ESTA CUENTA.
ESTÁS LEYENDO
Circus Rp
Diversos-¡Damas y caballeros!, ¡niños y niñas de todas las edades!-gritó con entusiasmo el jefe de pista sobre un pedestal en mitad del escenario de la carpa.-Bienvenidos todos al Circo de las Maravillas, donde entretenemos hasta a los más granujillas.-rió...