capítulo. 5

1.3K 197 20
                                    

-Jungkook....Jungkook - HoSeok suspiro cansado de sacudirlo, sin resultados - Jungkook  el padre Jin esta revisando habitaciones y tienes la tienda de campaña levantada* - susurro en su oído logrando que Jungkook se levantara al instante en busca del baño.

Pero como era de suponerse Jungkook solo se estrelló contra la pared, golpeándose la cara y haciéndose un moretón en el pómulo izquierdo de la cara.

-La costumbre- dijo HoSeok sonriente al ver la mirada asesina y adolorida de Jungkook para después salir corriendo- voy con tu madre. Ya es tarde.

-Tarde para...que?- De pronto Jungkook parece haber recordado.

Entonces Jungkook solo se envolvió más en sus sabanas al sentir como la ansiedad volvía apoderase de él. ¿Dónde había quedado todo su valor y planes? Ni el mismo Jungkook lo sabe. Aquel muchachito solo sabía que fingiría estar enfermo diría que si estomago dolía aunque no era todo mentira si estómago realmente dolía, tal vez a causa de los nervios.

*****

-Me siento mal - sentenció sin más.

-¿Qué tienes?- preguntaba la señora Jeon mientras le llevaba un té a la cama.

-Me duele el estómago - Jungkook se retorció exageradamente en la cama para dar mayor crédito a lo que decía.

-¿El estómago?- cuestionó HoSeok- hemos comido lo mismo y yo no tengo molestia alguna.

-Debe ser por el viaje - concluyó la madre de Jungkook - estas muy fatigado cariño, debes quedarte en casa. Ya habrá otro día para que veas al sacerdote Jimin.

Jungkook no solo se quemó la lengua con el té  también se ahogó y quedo sin aire. Lo que había dicho su madre no solo lo tomó por sorpresa sino que también lo había asustado. Pero vamos una madre es una madre y sabe lo que su hijo quiere.

Lo que su hijo quiere. Tal vez no lo había mencionado en años pero ambos eran muy unidos.

***********

-¡¡Jungkookie!!- entro HoSeok gritando a la habitación- hoy vimos al padre Jimin...como lo pudiste ver se me ocurrió que podría venir a cenar. Lo invitamos a cenar.

HoSeok empezó a bailar alegremente en forma de celebración.  Jungkook sonreía amargamente mientras se hundía en la cama esperando desparecer y en algún momento volverse uno con la cama.

__________
Continuara
__________

Hoy descanse y decidí actualizar💞💞💞👌😋....no quiero que pierdan el interés pero tengo el tiempo acaparado valiendo willy😊😊😊😰.

Publique un nuevo fic Jikook blabla pasen a leer...recordé a kyuhyun😭😭😭

SILENCIO [JIKOOK] (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora