capitulo. 7

1.8K 250 127
                                    


-¡Jungkook!- gritó Taehyung con aires de molestia- la ratita volvió - torció los ojos mientras fruncía los labios en una linea -volvio.

Jimin por su parte estaba atónito se acercaba por inercia a el pelinegro para escuchar lo que el pudiera decir.

-Buenos días padre- saludó HoSeok  de inmediato todos en la iglesia se volvieron expectantes de la situación.

-Buenos días- saludo Jimin sin hacerle corrección alguna.

-¿Usted es el padre Jimin?...¿Park Jimin?- El sacerdote asintió- Ohhhh Jungkookie me habló de usted.

Esas palabras estrujaron el corazón de Jimin, Jungkook no solo le recordaba sino que también hablaba de él.

-¿Jungkook? - Jimin preguntó como si no quisiera saber más- ¿Esta aquí?- las palabras se arrastraban en su garganta y le era difícil hablar sin hacer pausas que para cualquiera resultarían bastante innecesarias.

-Ohhh si  Jungkook y su drama- HoSeok salto una carcajada- no quiso venir por que sentía malestar estomacal por el viaje. Ayer, ayer parecía tan decidido a venir.

-Y por que no vamos todos a verlo- sugirió Taehyung- si el no viene a la montaña, la montaña va a el. ¿Vamos sacerdote Park?

-Hoy no se puede es día de misa el padre esta ocupado -Dijo Hoseok como si fuera lo más obvio del mundo - ¿Que tal mañana?

-¿Mañana?- Mañana era muy pronto para cualquiera pero no para Park Jimin, para el era demasiado tarde. La ansiedad comenzaba a consumirlo.

-Mañana esta bien- habló por fin la señora Jeon - mañana los esperamos para cena- le sonrió a Taehyung.

🕦🕚🕥➡

-¡Sacerdote Park! - gritaba Taehyung desde el jardín de la parroquia- ¡¿Va ir?!

-¡Voy!- Jimin grito mientras acomodaba el cuello de su camisa blanca y veía en el espejo como lucía su pantalón negro. Un pantalón y una camisa muy entalladas que marcaban su contorneado cuerpo.

-¡¿Vamos?!- gritó Taehyung a pesar de tener a el sacerdote frente a el.

-Vamos- confirmó Jimin.

Ambos iban caminando a paso acelerado, ninguno decía nada al respecto, ninguno tenía razón para quedarse, a ninguno de los dos parecía importarle que faltaba más de una hora para el momento acordado. Parecía una competencia por ver quien llegaba primero.

Una vez frente a la casa Taehyung tocó el timbre.

No pasó más de un par de minutos cuando el sonriente azabache abrió la puerta decepcionado  a los dos invitados que esperaban en la puerta fuera Jungkook quién les abriera.

-Buenas tardes- canturreo Hoseok mientras mostraba su blanca sonrisa - adelante.

Jimin se preguntaba quién era el pelinegro que se paseaba libremente por la casa de Jungkook.

-La señora Jeon aún esta cocinado y Jungkook esta en su cuarto...aún se siente un poco mal ¡No pudo dormir en toda la noche! ... Llegaron un poco antes ¿Quieren ver la tele? La señora Jeon me pidió que los entretenga pero... No se me ocurre nada- sonrió mientras rascaba su cabeza.

A pesar de tener poco tiempo en la casa de Jungkook, HoSeok se desenvolvía muy bien.

Llevó a Taehyung y a el sacerdote a la sala a ver televisión y sintonizó una canal de canciones católicas a lo cual Jimin y Taehyung torcieron los ojos.

Al cabo de media hora HoSeok salió de la sala con el pretexto de ir ayudar a la señora Jeon en la cocina.

-Debería ir  a ver a Jungkook. Tal vez usted lo pueda ayudar a encomendarse a dios para que se le quite lo dramático- mencionó HoSeok en un intento de bromear y simpatizar con los presentes.

Por un momento Jimin se cuestionó si debía ir. Se sentó en la orilla del sofa con la intención de levantarse pero aparentemente sus pies estaban pegados al suelo y no se podía mover sus piernas no se movían por más que el quería.

-Le voy a cambiar a la tele- advirtió Taehyung. El simplemente busco anime en la televisión y para la fortuna del castaño encontró Naruto Jimin sabía lo que seguía el castaño de pondría a mover sus manos y discutir con los personajes como si eso fuera a cambiar algo.

-La cena tardara más cariño- se escuchaban voces a lo lejos.

-Maaaa... Solo quiero un poco de jugo.

-Espera un poco, que te vas a llenar de jugo y ya no vas a cenar.

-Solo un poco...

-No.

Fue lo ultimó que se escucho.

Por el comedor apareció un pelinegro de tés pálida que intentaba andar con sigilo  sin hacer ningún ruido, Jungkook aún están en pijama y un adormilado alcanzó a observar un par de pies en la sala.

El simple hecho de ver un pantalón negro y unos zapatos pulcros le hacia saber que el padre Jimin ya estaba en casa. Se movió tontamente en un intento desesperado de salir de la cocina chocó con una silla ocasionando un sonoro ruido.

Jungkook observo el par de zapatos moverse y eso fue suficiente para despabilar el sueño y subir corriendo la escaleras.

Jimin se asomó de inmediato al comedor alcanzando a ver al muchachito subir la escalera.

Park Jimin salió corriendo detrás de el como si una fuerza extraña y poderosa se hubiese apoderado de él. Sus pies parecían atorarse en la alfombra de la escalera contra su voluntad haciéndole tropezar un par de veces.

Una vez en el pasillo no sabia cual era la puerta que debía abrir. Aunque para su fortuna solo había una puerta la cual tenía una estampa de conejo pegada en ella.

Colocó su mano en la perilla de la puerta, su sudorosa mano no le ayudaba mucho pues no podía siquiera girarla, con su camisa limpio el sudor rápidamente.

Lentamente  fue abriendo la puerta y ahí estaba Jungkook acostado en su cama cubierto con una sábana hasta el cuello, cerrando los ojos con demasiada fuerza y respirando lentamente para que no lo escucharan.

Su niño ahí estaba después de tanto tiempo de no verlo, después de haber esperado tanto, después de haberlo extrañado y necesitado más que al mismo aire.

El sacerdote se fue acercando lentamente a la cama.  Le seguiría la corriente, le crearía el hecho de que dormía.

Jimin se intentaba mantener tranquilo, intentaba controlar sus temblorosas manos y su acelerado corazón que juraría se podía escuchar a kilómetros a la redonda. Se sentó a un costado de la cama y por simple inercia, impulso y necesidad llevó su mano a la cabellera de Jungkook quien solo apretó más su párpados. Sus dedos subían y bajaban por la cabeza de Jungkook y se entrelazaban una y otra vez. El cabello de Jungkook seguía siendo suave.

Jungkook seguía siendo el mismo hermoso niño que corría y le  sonreía sin alguna razón en específico. Jungkook estaba a su lado, cerca de él.

_________
Continuara
________

Quieren que pase algo🌚?

Este es el capítulo más largo en lo que va de ma temporada arrehhh

No les había dicho... Pero si quede en la universidad😎

Apenas pude actulizar... Siento que al capítulo le falta sentimiento 😓😭 an sorri wuuuuhh



SILENCIO [JIKOOK] (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora