capítulo. 8

835 134 24
                                    

Si su piel seguía siendo suave, blanca y pura. 

¿Seguía oliendo igual? ¿Aun mantenía el mismo aroma que tenia cuando era niño? Si Jungkook aún mantenía aquél hermoso aroma que le hacía desear mantenerse a su lado por horas y horas.

Simplemente se acercó más a Jungkook y  hundió su nariz en su cabellera . Ya estando tan cerca ¿Qué le impedía dejar un pequeño beso en la frente de Jungkook?

Nada.

Nada absolutamente nada se lo impedía, eso no era tan malo, eso era un acto muy inocente.

Jungkook se removió intentando juntar su piernas y acostarse de lado. Jimin soltó un largo y pesado  suspiro el cual solo logró  que la piel de Jungkook se erizara y una corriente eléctrica recorriera su pequeño cuerpo.  

El impredecible cuerpo de Jungkook reaccionó de forma equivocada una vez más ocasionando un pánico terrible en él.  Jungkook se hizo volita en su cama.

-Por favor déjeme  - susurro Jungkook apenas entiendo sonido, su voz había desaparecido debido al terror que sentía en ese momento. Sentía que seria descubierto y regañado y mal visto por todos.   

-Jungkook- Jimin susurro mientras le acariciaba la mejilla.

Jungkook aún  intentaba ocultar su creciente erección que apenas era notoria.

-Por favor salga - suplicó Jungkook con el rostro totalmente rojo y la respiración entrecortada. La escasa iluminación de la habitación no permitía ver el sonrojo de Jungkook. Pero nada le ayudaba a disimular su agitada y cortada respiración 

-¿Qué pasa?- el sacerdote se fue acercando poco a poco al rostro del menor, quedando a centímetros del menor.

Jungkook no  se sentía capaz de moverse y mucho menos tenia la voluntad necesaria para hablar. Jungkook solo se atrevió a mover su cabeza y juntar su frente con la del  sacerdote. 

El menor se pregunto en ese momento si los labios del mayor aun eran suaves y esponjosos... si aun eran rosas como los recordaba, la oscuridad no le permitía averiguarlo.


Ambos sentían la respiración del contrario.


Sus mentes estaban en blanco y en el tiempo se habían estancado. De un momento a otro el tiempo dejo de existir, las horas dejaron de pasar. tal vez así, así lo deseaban. Deseaban que el tiempo no pasara jamas, que nunca se volvieran a separar, que nunca se  volvieran a extrañar. 


Ya no querían, no deseaban volver sentir  el lento pasar del tiempo.


Deseaban contemplarse por la eternidad.


Contemplarse  como si se tratara de una pintura la cual no envejece y no trascurren los años por ella, que el tiempo se olvidara de ellos.


Tal vez entonces...

Jungkook continuaría siendo un ser inocente. 

Jimin continuaría  enamorado e hipnotizado por su pequeño niño. 


Probar sus labios era una tentación, probar sus labios  era una bendición.


El menor unió sus labios con los del mayor como si se tratara de algo natural, ignoraba que fuera algo prohibido. Fue un beso rápido e inocente el cual basto para paralizar el corazón del sacerdote y liberar toda, toda la tensión del cuerpo de Jungkook.

continuara................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se supone que siga que siga, es corto. Lo se pero....

Me dijo mi senpai :v para que actualizas si ya vas a entrar a la uni >:v  volvi por un largo tiempo un semestre es garantizado 



Bai las hhhamo :v ya me voy a trabajar :(












SILENCIO [JIKOOK] (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora