{Outro}

786 135 31
                                    

  La madre del chico que yacía durmiendo en una posición incómoda sobre las sillas plásticas de el hospital fue despertada por  una mano removiendo su brazo  insistentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La madre del chico que yacía durmiendo en una posición incómoda sobre las sillas plásticas de el hospital fue despertada por  una mano removiendo su brazo  insistentemente. abrió los ojos y al ver al doctor que había atendido a su hijo, se incorporo rápida y atarantadamente, limpio las lágrimas secas de su rostro y relamio sus labios en signo de intriga, sus ojos suplicaban piedad, suplicaban compasión.

— Doctor —su suave voz inundó los oídos del hombre con bata blanca— Por favor dígame que el estará bien —suplicó mientras se acercaba hasta aquel hombre.

— Señora Min —pronunció llevando sus grandes manos hasta los hombros de la mujer— su hijo se encuentra estable, su vitalidad es buena —comentó, sacándole un peso de encima a la demacrada mujer, la cual dejó salir todo el aire acumulado por horas— pero hay un problema.

— ¿Que?, Pero si acaba de decir que está en perfectas condiciones —la desesperación no se hizo esperar en el tono de su voz— doctor por favor no espere más y dígame que es lo que ocurre con mi hijo —el mencionado  solo asintió como respuesta.

Paso las manos nerviosamente por su rostro para comenzar a hablar— Tras el fuerte golpe que ese automóvil le propinó a su hijo, sus articulaciones inferiores han dejado de funcionar adecuadamente —por un momento el silencio inundó totalmente la casi vacía sala de espera— Lo siento señora Min, perdón debido a las complicaciones su hijo ha quedado inválido. Trataremos de hacer los exámenes correspondientes —dicho esto, hizo una reverencia con lástima en sus ojos— señora Min, hay planes de recuperación, no son cien por ciento efectivos, pero ayudarán a su hijo, téngalo en cuenta, ¿si? Lo siento.

  El doctor se retiro de la sala, puesto que lo llamaban por el parlante de ese hospital, para que atendiera seguramente a otro paciente, mientras que la señora Min caía de rodillas en el sucio y frío piso, aún en shock con las lágrimas cayendo por sus delicadas mejillas.

Su vista estaba fija sobre una de las blancas paredes de esa insoportable habitación de hospital, había despertado hace cinco minutos y aún no reaccionaba del todo. Sólo recordaba el haber ido a ver a Jungkook, luego de eso no recordaba más, además de haberlo descubierto besándose con su mejor amigo. Sed, tenía mucha sed, fue entonces cuando trato de mover sus piernas para poder levantarse y caminar hasta el baño de esa habitación, pero no sintió nada. Rió de manera nerviosa y se sento rápidamente comenzando a tocar de manera histérica sus piernas, las golpeó, se destapó y las araño, las pellizco. Pero nada.

— N-no —sollozo con terror— ¡D-doctor! ¡Enfermera! Porfavor —susurro observando sus ya inmóviles piernas.

Las enfermeras entraron alarmadas por los desgarradores sollozos y gritos de esa pequeña habitación, encontrando al chico de piel nivea contra el frío suelo, sollozando mientras que con sus puños sin fuerzas propinaba golpes cada vez más débiles sobre sus blancas piernas, las cuales comenzaban a tomar un color púrpura por los pellizcos y rasguños que este les había propinado con anterioridad.

El chico elevó su vista, con los ojos inyectados de sangre, con las lágrimas cayendo silenciosamente, sin permiso, desgarrado lentamente su alma— ¡N-no las siento! —sus gritos los podía oír todo el piso del hospital, alguno de los doctores se acercaba para ver que sucedía, presenciado la triste escena— ¡No siento mis malditas piernas!

El chico elevó su vista, con los ojos inyectados de sangre, con las lágrimas cayendo silenciosamente, sin permiso, desgarrado lentamente su alma— ¡N-no las siento! —sus gritos los podía oír todo el piso del hospital, alguno de los doctores se acer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All the love
Yxxnji

Este proyecto fue escrito a principios de 2017, cuando aún nisiquiera había publicado 'Patetic', la releí y estaba mal redactada y escrita, la he vuelto a escribir y mejorar, espero que le den todo su amor y la quieran tanto como yo. Muchas gracias por leerme y seguirme.

Disfrutenlo.

INVALID; Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora