-Vamos levantate.
-No
-Rapido que vamos a llager tarde.
Escucho como lucas sale de la habitancion. La verdad no tengo ganas de ir a ver a una cantante que de golpe se hizo famosa (la verdad solo e escuchado de ella, pero nunca vi como es, ni siquiera en foto) y que seguramente debe tener unos humos.
Bien les cuento un poco como va la cosa. Me llamo Nicolas, tengo 21 años y soy parte de "the Search" ¿ que es eso?, una banda, si, soy parte de una banda, somos cuatro amigos que comenzo en (auque suene cliche) en la casa de mi amigo Sam. En la banda somos cuatro, mi mejor amigo Sam, Mi hermano Caleb, su mejor amigo Jack y yo. De esto ya pasaron tres años. Se preguntaran ¿como nos descubrieron?, Cuando la banda cumplio un año, lo festejamos presentandonos en una bar, que para nuestra sorpresa se lleno, lo que paso es que uno de ellos subio un video de nosotros cantando, se imaginaran que paso despues. Unas semanas despues de la publicacion del video nos llamaron (no se como consiguieron el numero) poco tiempo despues estabamos grabando nuestras canciones y hoy somos una de las bandas juveniles mas conocidas, la verdad no creimos llegar a tanto, pero aca estamos, y estoy muy feliz por lo que hemos logrado, por eso no tengo muchas ganas de conocera esta chica, si, no se mucho de ella pero igual no me confio.
Despues de media hora bajo, cuando bajo veo mis cosas listas para subir al auto e ir directo al aeropuerto.
-Por que tardas tanto?-me dice mi hermano
-QUE!!- me bañe
-aaah, eso explica todo- dice Jack
- si, no se porque tardas tanto en bañarte. - dice Sam
- Por que no se callan.
-Bueno parece que nos levantamos de mal humor.- dice mi hermano
-La verdad no entiendo como te puede caer mal alguien que nisiquiera viste ni en foto.- Sam me a repetido eso unas cincuenta veces ya.
- No me cae mal, solo no me da buena espina.
-solo trata de conocerla de juzgarla ¿si? - Me dice Jack, el es el unico que no me a jodido con esto.
-okey.
Una dos horas mas tarde ya estamos en el avion y nos vamos para EE.UU, nosostros no somos yanquis, somos Uruguayos, esta cantante que la verdad ni me acuerdo el nombre..
- Jack, ¿como se llamaba la cantante?.
-Celeste
Celeste, bueno, ella tengo entendido que tampoco es Yanqui, sino que es, argentina, y que se mudo alla cuando comenzo con la musica. Eso fue lo poco que me contaro de ella, tampoco busque mucho.
------------------------------------------------------
-LEVANTATE.
- POR QUE ME DEPERTAS DE ESA FORMA, ANIMAL. - grito mientras tapo mi cara con la almohada ya que mi querida amiga Isabel me abrio la ventana y me da todo el sol en la cara.
-SABES QUE TE QUIERO
-QUE LINDA FORMA DE MOSTRARLO.
Bueno les cuento un poco como es todo. Esta persona horrible que me desperto se llama Isabel y es mi mejor amiga que vive con migo aca en EE.UU, ella es diseñadora grafica pero siempre quiso vivir aca, asi que cuando las dos tuvimos la oportunidad nos vinimos a vivir. Vivo aca desde hace un año y hace casi dos que soy cantante. todo comenzo cuando tenia doce años, comenze con la actuacion, primero comenze en una novela que trataba de un empresario viudo que se enamora, bueno yo era la hija de ese empresario,tube papeles similares hasta los quince cuando puede ser la prtogonista junto con otros cuatro amigos mios de una novela juvenil, el programa trataba de cinco chicos que tenian vidas muy dificiles y que con ayuda de dos persona y la muica pudieron superar y el programa duro 4 años, gracias a este programa pude ser cantante. A me olvidaba, hoy voy a conocer a un grupo de chicos uruguayos que cantan y la verdad son increibles, me dijieron que se vienen a vivir aca, pero no estoy segura, mañana me voy a enterar mas.
YOU ARE READING
Fue solo un prejuicio
RandomCeleste paso por cosas que a cualquiera le haría dudar de los demás, bueno es lo que le pasa cuando le hablan de una banda de cuatro chicos Uruguayos que se vienen a vivir a EE.UU, ellos son: Caleb, Sam, Jack y Nicolas, y ella esta obligada a conoc...