CAPITULO 2

3 0 0
                                    


-FELIZ CUMPLEAÑOS- Poco a poco siento como va cayendo agua fría por todo mi cuerpo, ¿quien es la única que puede hacer esta tontería?, yo le voy a responder esa pregunta.

-ISABEL, QUE TE PASA PEDAZO DE ENFERMA.

-Feliz cumple- isabel salta a la cama y me da un abrazo. - dale que tenemos que irnos al estudio, tenes que conocer a los chicos.

me había olvidado, hoy iban los chicos al estudio a conocerlo y a conocerme a mi, la verdad no estoy muy emocionada por eso, ni siquiera se como son, se poco y nada, solo lo poquito que averiguo Irene, mi representante. Pero Isabel si esta emocionada, cuando le conté todo comenzó a averiguar y ver fotos de ellos, me los quiso mostrar pero le dije que no, quiero llevarme una sorpresa.

-apúrate - escucho gritar a Isa-

....................................................................

Son las nueve de la mañana y estamos yendo hacia el estudio para conocerlo y bueno a Celeste también, es raro estar en otro país, osea, no es un cambio tonto, como cambiarse de colegio o de barrio, son otras costumbres, buscar casa de nuevo, alejarse de todos los familiares y bueno obviamente es otro idioma, no me malinterpreten se hablar el ingles, pero igual.

- chicos - habla Mario - ¿ que tal eh, emocionados?

-¿ por que?- pregunto

-por conocer su nuevo lugar de trabajo y por conocer a Celeste.

-me da lo mismo - respondo, se que eh estado muy denso estos días, pero entiendan, mi vida cambio totalmente.

-Déjalo - escucho que uno de los chicos le dice a Mario

...........

Mario nos dio un tour por todo el estudio, la verdad, es increíble, es enorme, esta lleno de cosas que el otro no tenia, capaz esta parte no sea tan mala. Por ultimo entramos a un lugar que tiene dos sillones uno al frente del otro, en los sillones son para tres personas, hay dos entradas una por donde estamos entrando nosotros y una atrás de los sillones, es un lindo lugar, Mario dice que es para cuando tenemos tiempo libre, este espacio es solo para Celeste y nosotros, no se si los demás tendrán, pero tampoco pregunte.

-NO, POR FAVOR , DEJA ESO , TE LO RUEGO , ENSERIO, BAJEN ESO - ¿ quien grita puede gritar así en un estudio donde las personas graban?

..............................................

Literalmente estoy corriendo por todo el estudio por que mis queridas amigas me están persiguiendo por todo lados, isabel y julieta tiene harina, Sabrina tiene una botella de agua (se imaginan esa mezcla en mi pelo?, seria un desastre)

-NO, POR FAVOR , DEJA ESO , TE LO RUEGO , ENSERIO, BAJEN ESO - Comienzo a gritar mientras entro a la sala, cuando entro puedo ver que hay unas personas paradas, pero estoy corriendo tan rápido que no me detengo a ver quienes son, lo primero que hago cuando entro es esconderme detrás del sillón que apoyarme contra el respaldo de atrás.

-CELESTE SALÍ - escucho que grita Sabrina

-NO - grito

-dale es solo harina - dice Isabel

- harina y agua, eso forma grumos, ¿ pensas que soy estúpida? - puedo escuchar como se ríen

.................................................

Después de esos gritos apareció una chica corriendo al lado mio, y se tira atrás del sillón, atrás de ella aparecen otras tres chicas mas, dos de ellas tienen bolsas de harina en sus manos y la otra tiene una botella con agua.

-CELESTE SALÍ - grita la una de las chicas que tiene la botella de agua, ella es rubia de ojos verdes.

-NO - Grita celeste, así que esta es la famosa celeste, por lo menos eso es lo que dijo la chica rubia.

-dale es solo harina - dice la chica que tiene una de las bolsas con harina, ella tiene el pelo entre castaño y colorado, es raro, nunca vi un pelo así, y tiene los ojos marrones.

- harina y agua, eso forma grumos, ¿ pensas que soy estúpida? - después de ese comentario las tres chicas se ríen.

-¡¡ QUIEN ESTA GRITANDO TANTO!!



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fue solo un prejuicioWhere stories live. Discover now