Ya en casa, Jimin estuvo todo el día cuidándome desde que llegamos ya seria hora de cenar y Jimin estaba dormido a mi lado yo.. ya había despertado pero lo estaba mirando, no lo se creo que es lindo nooo eso NO. Pero no lo puedo ocultar esto es raro que tal si yo también me enamoro oh no que tal si me defrauda ya me enamore de un idiota que solo quería sexo pero, al ya se lo di... tal vez si solo quisiera eso ya me hubiera dejado oh eso creo. Por otra parte la Sr. Min se asusto tanto de lo que me paso también todo el día estuvo dándome cosas desde comida que dios estaba muy rica pero ya paso solo fue un accidente.
-
-
-Sr. Min: Niños la cena esta lista bajen por fa..- inmediatamente me hice la dormida y entro pero luego nos vio dormidos y salio- cenaran mas tarde creo.-dijo.
Me levante con cuidado de no despertar a Jimin, tenia su mano en mi cintura, luego busque ropa y con mucho cuidado me duche, tratando de no lastimar mas mi mano, ya no tenia tanto dolor los medicamentos que me dieron me ayudaron y mucho, aun que me sentía mal por Jimin, creo que se ciente culpable por lo que paso, no lo culpo por que fue un accidente, repito. No tiene porque, se me acaba de ocurrir algo, le preparare algo para que piense, porque no estoy molesta, toda la tarde desde que llegamos se la paso pidiéndome perdón. Tratare de darle algo que le guste algo lindo, como... un picnic si eso creo que le gustara preparare bocadillos y demás quiero que todo se muy lindo y de su agrado. Pasaremos una tarde linda mañana!!
-
-
-
-
-
Ah la mañana siguiente trate de levantarme temprano. Prepare demasiados bocadillos. Busque en Internet un lugar lindo con el que me ayudo la Sr. Min. Después de tener todo ya listo busque a Jimin.
El se encontraba en su oficina...
Toc.. toc. Sono la puerta dando a indicar que alguien estaría en la oficina. Jimin levanto la mirada, inmediatamente devisa una cabellera muy pequeña y linda.
-J: Adelante pasa.
-Tn: Q-quería pedirte si quedaras salir con migo. Un día de picnic.
-J: Esta bien pero tendrás que ayudarme con mi trabajo tengo demasiado.- sonrió y hizo pasar a ella.
-Tn: S-sii esta bien te ayudare.
Y así pasaron la tarde entre risas y risas, ella ayudo a Jimin pero no fue tanto por que ya estaba que terminaba. Jimin no tenia ni idea de la prepuesta de Tn ni la razón por la que lo hizo. Solamente quedaba arreglarse para la salida
ESTÁS LEYENDO
Why me +18 - Park Jimin & Tn [TERMINADA]
FanfictionEsta historia esta sin editar. Puede que me llegue la inspiración y la siga, repito esta si editar, encontrarán muchas faltas de ortografía porque les pido que me avisen. Ademas de recalcar que fue mi primera historia y es muy cliché pero, me siento...