...........
Salimos de la casa para dirigimos a la fiesta. Durante el rato que estuve con Jimin estaba un poco incomoda por lo del beso, todo esto me resulta muy raro y confundida no tengo ni la mínima idea de porque dicen que soy la novia de Jimin, ni siquiera me ah dicho. El hecho de que tenga que convivir con el, no lo se me pone los pelos de punta. También me siento rara tuve sexo con el!! El parece que no le tiene preocupado pero a mi si tengo vergüenza, me siento rara. NO PUEDO OLVIDARLE. Desde lo sucedido no lo se me siento un poco extraña creo..... q-que Jimin me gusta no dejo de pensar en el a todo momento estoy pensando en el cuando desperté y no lo sentí con migo esta mañana me alarme pensé que me había dejado. Pero me tranquilice luego que vi la nota me sentí aliviada.- NO Tn no digas idioteces, no puedo enamorarme nunca.....
-J: Ya llegamos-me toco mis hombros, sacándome de mis pensamientos-rápidamente me moví.
-Tn: Ahh si claro.
Salió y llego a mi lado abriéndome la puerta de auto. Salí y me encontré con una mansión de igual manera muy hermosa. Entramos. Había muchas personas vestidas muy elegantes, desde hombre asta mujeres. Pero lo que no me pareció es que esas perras se comían a Jimin con la mirada, alto ahí porque digo eso que acaso estoy celosa!! No Tn tranquilízate ashh deja de pensar idioteces. Esas perras que lo vean con esa mirada.-ashh Tn tranquila déjalo pasar.
Llegamos ah una mesa donde había un señor un poco viejo. Cuando llegamos se levanto.
-Xx: Hola hijo, ¿Que tal?.- Hola padre.- se saludaron. Pronto el hombre dirijo la mirada hacia mi y soltó ah Jimin-tu eres de la personita muy especial que mi hijo me había contado ¿Verdad?-me señalo y me sonrió.
-Tn: Perdón..- respondí.
-J: ¡Padre! No hace falta que lo digas-dijo sonrojado y con los ojos muy abiertos
-Xx: No importa. Me presento soy el padre de Jimin, Park Joon y tu eres la novia de mi hijo?...eres muy linda, como me lo contó mi hijo. Estoy muy feliz, cuando me lo contó que vendrías me alegro mucho ahora se porque fue ah NY. Estaba yendo muy seguido luego me dijo que conoció ah una persona muy especia que por eso, sabes me puso muy feliz que volviera ah ser feliz. Tanto pensé que ahora viviría haya. Luego me vino con que compraría una casa porque te había dicho que vivieras con el y el quiso que vivieran juntos estoy muy feliz igual su madre, ya no tarda esta con unos amigos, veras que le agradaras-mi cabeza estaba dando me vuelta. Tanta información tratando de procesarla desde que yo dije que vendría. Esto es muy confuso.
-J: Ven cariño vamos por un bocadillo.- me jalo yo solo lo seguí llegamos asta la mesa de bocadillos estado suficiente lejos para que no escuchara su padre hable.
-
-
-
-
-
-
-Tn: Necesito una explicación.- hable rápidamente y soltándome de su agarre.
-J: Espera aquí no vamos ah otro lugar-me guió asía un despacho y ahí fue donde hable.
-Tn: Dime todo lo que tengas que decir porque desde que llegue todo esto me pareció muy confundo apenas llegue y ya tuve sexo contigo y ahora me dicen que soy tu novia y que yo dije que vendría a vivir contigo. Desde el secuestro cuando salí de mi trabajo y ahora estoy en corea no estoy entiendo nada quiero que me expliques todo no quiero que inventes una de tus mentiras. Porque mentirle a tus padres de mi....que viajabas a NY por mi, cuando yo no te conocía es mas no sabia ni que existías ni sabia quien eras quiero volver no quiero estar aquí-dije llorando. porqué me pasa a mi todo esto, oh.... Solo esto ya estaba preparado para mi... No, no creo que esto ya estaba decidido en mi futuro o una simple casualidad......
Bueno ese no es caso, no quiero pensar en nada quiero resumir todo. Necesitaba una explicación de todo esto.
-J: Tn yo.... yo esto es difícil-vamos dímelo todo no quiero una de tus mentiras-pensé-esta bien-dijo Jimin. Resignado....
AQUI ES DONDE ELLA SABRIA TODA LA VERDAD...
ESTÁS LEYENDO
Why me +18 - Park Jimin & Tn [TERMINADA]
FanfictionEsta historia esta sin editar. Puede que me llegue la inspiración y la siga, repito esta si editar, encontrarán muchas faltas de ortografía porque les pido que me avisen. Ademas de recalcar que fue mi primera historia y es muy cliché pero, me siento...