Desperté y escuche una voz masculina luego vi la silueta de un hombre se acerco y me dijo....
-Xx: Ya despertaste..- dijo con una vos tan bronca, sensual y suave -. Eh, hermosa..
Levante mi cabeza y intente desatarme pero era imposible....
-Xx: Cálmate no te lastimes...
-Tn: ¿Qui...quien eres tu?- deje de moverme y voltee a verlo ahí fue donde vi lo hermoso que era tenia su pelo negro tan negro, su nariz pequeña una piel tan blanca y suave, labios rosados que daba ganas de besarles y estrujarlos ahh esos ojos marones rasgados y ese traje negro 7u7!!! Dios pero que cosas dices Tn el solo es un violador...
-Tn: ¿Q...quien eres?.- dios pero que hermoso...no no cálmate es feo si eso es muy feo.. ¡Ahí no lo es!
-Xx: Yo soy Park Jimin, eso no importa lo que importa es que ahora eres mía -dijo tocándome.
-Tn: ¡N..noo y..Yo no soy tuya!.- dije llorando tenia mucho que no lloraba, esto es sueño tn, no llores!!-No déjame no me toques-intente moverme pero estaba atada.
-J: Si corazón eres M.I.A. - dijo remarcando es palabra y tocándome-. Te preguntaras si esto es una broma pues no ¡Eres mía solo mía! Solo yo puedo tocarte entendiste ahora saldremos nos iremos ahh y deja de lastimarte.
-Tn: ¡Que, Noo!.- no me iría de mi hogar y menos con este loco violador pervertido-Yo no me puedo ir!!.
-J: Te iras porque yo digo así déjame desatarte..
-Tn: ¡Yo no me quiero ir!. - que cosas decía yo irme con este violador!.
-J: No te estoy preguntando, es una orden así que ¡Vamos!-grito muy fuerte a lo que me dio miedo y llore mas-No llores y no lo hagas difícil, rápido camina.
No proteste mas, así que obedecí y salí de aquel cuarto me di cuenta que estábamos en un casa mejor dicho mansión, salimos de aquel lugar subí a un auto todo el camino estuve pensando como me paso a mi porque a mi yo tenia una vida, ahora solo estaba secuestrada o tal vez vendida a este hombre sentía un nudo en mi estomago, solo a una idiota como yo ahora entendí como es que sentía eso porque sentía eso!! Me vigilaban y encontraron la manera cuando me adentre a esa calle sabia que no debía tomar ese camino era el mas corto pero porque!! Todo seguiría igual aunque no lo creo de todos modos me secuestraria ahora me dijo a un lugar que no tengo ni la menor idea, solo se que es fuera. Todo trascurrió pensé y pensé, llegamos al aeropuerto.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-J: Camina...- me encontraba enfrente de el avión privado o eso creo, tenia dos opciones a mi petición, uno salir corriendo o obedecer a esta cosa pero había unos hombres de negro seguro serian sus guardaespaldas o algo así, pero si aportaba por salir corriendo me atraparían y no soy muy buena en eso, no tenia mas que ir a otro lado del mundo o donde quisiese que fuera pero lo pensé un poco si me voy quien sabe lo que me hará este hombre y si huía seguiría con mi vida....de repente siento que me toman de la cintura sacándome de mis pensamientos y me llevan adentro. Me sientan después de un momento llega ese hombre...
-J: Serán dos y simples cosas numero uno, No puedes salir amenos que yo diga numero dos, Debes hacer lo que Yo diga!!.
-Tn: ¿Lo que tu digas?.- fruncí el ceño que se suponía que haría y esa palabra "lo que yo diga"-No te entiendo...
-Xx: .... - tomo un libro y lo empezó a leer y me ignoro y dejándome con la duda ashhhh.
Me acomode en mi asiento volteando hacia la ventana pequeña para dormir pronto mi vista se nubla estaba llorando, porque me tenia que pasar a mi!! Como quisiera salir corriendo y olvidarme de esto pero no podía ahora estaba secuestrada "sola como siempre sin nadie como siempre"...limpie mis lagrimas y pronto despegamos decidí dormir para que todo esto terminara que fuera solo un sueño.
-
-
-
-
-
-
-
-
Siento cuando que me mueven avisándome que llegamos
-Sr: Señorita despierte ya llegamos, la esperan afuera-me talle los ojos...dios cuanto dormí, me levante y le dirija una sonrisa a esa persona ella con gusto me la devolvió di las gracias.
-Tn: ¿Disculpe donde estoy?.- fruncí el ceño este lugar no lo conocía -¿ahh?.
-Sr: Oh estamos en Corea. Corea Del Sur, Seúl.- Dios donde me metí -salí y me encontré con muchos periodistas y mas hombres, abajo se encontraba Jimin mirándome con una sonrisa. Que le pasa ah este hombre-baje extrañada este me tomo de la mano y me dijo en un susurro "sonríe a las cámaras" yo solo le obedecí, no dejaban de tomar fotos y hacer preguntas como " ¿ella es de la persona que nos contó? ¿es muy linda Sr Park Jimin? " llegamos a un auto y subimos..
-Tn: ¿Jimin porque había tantas personas ahí?.- pregunte extrañada, que esta pasando -ehh??.
ESTÁS LEYENDO
Why me +18 - Park Jimin & Tn [TERMINADA]
Hayran KurguEsta historia esta sin editar. Puede que me llegue la inspiración y la siga, repito esta si editar, encontrarán muchas faltas de ortografía porque les pido que me avisen. Ademas de recalcar que fue mi primera historia y es muy cliché pero, me siento...