Number one :No sigas modas:a mi en lo personal me choca que sigan las modas aun que no les guste pero bueno Todos los expertos coinciden en que llenes tu clóset con prendas básicas que podrás convinar con todo sin importar la época del año,tal vez un pantalón negros de mezclilla, unos tenis blancos, una sudadera bonita,no se cosas que sean básicas pero que a ustedes les guste.
Numero dos: Haz que tus prendas se ajusten a tu medida: Por ningún motivo uses ropa que te quede súper ajustada o demasiado holgada, para que luzcas relamente bien cada prenda tiene que ser a tu talla.
Tres( como la materias que reprobé, okay no). Busca tu propio estilo:Recuerda que con lo que te gusten estés cómoda es mejor, así que busca los colores, texturas y cortes que te hagan sentir más cómoda y en sintonía con tu interior, así proyectarás seguridad.
4. Manténte al tanto de las tendencias: sip,no me refiero a que te vuelvas una regina (ya saben chicas pesadas, si no la has visto te recomiendo verla) pero si es muuuy importante que sepas cuáles son las tendencias del momento, así podrás combinar mejor tus prendas, y hacer que tus básicos luzcan increíbles.
5. Haz de los accesorios tus mejores aliados: No hay nada como un lindo accesorio para quitarle lo aburrido a tus básicos, juega con los aretes, pulseras, pashminas, sombreros, etc.
Okey, Okey, okay al llegar a este punto de la revista dije no,no compa este punto no lo voy a publicar pero después de unos cuantos minutos analizando me decidí a que mejor si por lo siguiente, voy a dar mi opinión y bueno este punto dice básicamente así Invierte en prendas de buena calidad Aunque tus prendas sean básicas, siempre lucirán perfectas si son de excelente calidad, y aunque puedan ser un poco más caras, tendrás la seguridad de que te durarán más. Okey lo que yo quiero decir es lo siguiente, no por que una prenda no sea de marca o menos costosa que otra no significa que te vas a ver mal, o que se lucirá menos, si tu tienes seguridad, lo que te pongas se va a ver bien.
7. No tengas miedo a experimentar: Atrévete a jugar con los colores, las texturas y las formas de tus prendas al combinarlas, ¡así es como se crean tendencias!
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para chicas(Editando)
RandomOla, hola, Hello,Dia duit,hallo, ጤናይስጥልኝ, Sawubona y todos los saludos que se imaginen. En este intento de libro te intentare dar consejos sobre amor, autoestima, maquillaje etcétera. Cualquier consejo que necesites,me puedes dejar un comentario en...