El proyecto iba muy bien hasta el momento, los Robots no presentaban complicaciones ni falta de ajustes.
El Robot Jungkook se mantenía sentado por largos ratos y luego caminaba por el sitio.
En cambio Jimin era más inquieto.Los robots interiormente estaban totalmente humanizados, tenían órganos, aun inactivos, pero lo tenían.
Las "casas" estaban divididas a la mitad, divididas por un cristal transparente.
Eran una habitación, un baño, una cocina y sala, para cada uno.Todo a la perfección, llevo bastante presupuesto este proyecto pero sería una explosión para la tecnología y humanidad.
Las inspecciones eran continuas, por precaución; los robots tenían sus propios inspectores.
El Inspector del Robot uno, ¨ Jimin¨, tenía 24 años era un hombre con experiencia en el ámbito de tecnología, de joven Yoongi, así se llamaba, se dedicó a ser hacker, en una de sus hazañas que no eran muy graves casi fue descubierto y se decidió por estudiar para hacer algo provechoso. A sus 22 años se recibió y fue recomendado por su primo Hoseok al señor Hitman, pasando rápidamente a ser empleado de una de las grandes empresas de experimentos y desarrollos tecnológicos de Corea, marcando un gran orgullo en su familia.En cambio Jungkook, tenía un inspector con experiencia aun mayor, no fue hacker pero se dedico a hacer otros labores de joven, tiene 27 años, Namjoon, es medio sobrino del señor Hitman, y tiene muy buenos dotes, de joven se pasaba leyendo libros de mecánica tecnológica y sus variaciones, siempre salía en mejor alumnado de su colegio.
Cuando tuvo la mayoría de edad salió a independizarse y estudio en la universidad. A sus 27 años ya está casado, con el amor de su vida de nombre Jin, si, era homosexual, el cual había aceptado eso a sus 15 años, a los dos años de casado adoptó con su pareja a Taehyung un niño travieso que quiere seguir los pasos de su padre y ser un gran científico.Los químicos ya estaban listos solo debían esperar una semana más para que sean insertados en los robots y ver si tenían efecto alguno.
Este experimento estaba hecho para probar inteligencia artificial, querían poder en un futuro no tan lejano crear asistentes con emociones a vidas futuras. Robots que puedan sentir dolor y tristeza o felicidad y amor por sus "amos".
---------------------------b-------------------------
Pasaron los días y estaban seguros de que ya sería el momento de insertar a los robots el químico, la última revisión fue hecha ya estaban listos para llevar al siguiente nivel el experimento.
▪■■■▪
Gracias por el apoyo enserio, gracias.
Espero que les siga gustando.
Mañana empieza lo bueno...Besitos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Robots Feelings《Kookmin》 EDITANDO
Fanfiction-Somos experimento científicos date cuenta- Jungkook ya tenia poca paciencia por su acompañante. -No, no quiero darme cuenta- Jimin agachó la cabeza. -Date cuenta que eso que sientes es irreal- bajo el tono de voz a uno mas tranquilo y melancólico...