Quinta semana. Dia 2

209 22 4
                                    

○Relato por Jungkook

Habiamos dormido como siempre lo haciamos, pero últimamente Jimin se incomodaba mucho cuando lo abrazaba mientras dormia.
Ambos nos encontrabamos preparando en desayuno.

-Jungkook- oh vaya, no acostumbraba a que me llamara por mi nombre si es que no fuera para retarme por algo- Cual fue el motivo por el cual Tae te mordio ayer? - ya me lo esperaba.

-Pues nos discutimos... el dijo que Iron Man era su super heroe favorito, y yo le dije que era MI superheroe favorito.

Se pego en la frente y luego me miro- Es enserio, te discutiste con un niño por eso? Eres infantil definitivamente.

-Per..

-Nada de peros, ven a comer- coloco lo que habia preparado en la mesa y me sente a su lado.

Estabamos tranquilos hasta que lo vi colocar sus manos en la cien de repente.

-Jimin te encuentras bien? Jimin?- hacia gestos de dolor.

-S-si creo- dijo y luego fue cambiando su exprencion a una de alivio.

-Que a sucedido?- pregunte bastante preocupado.

-Solo sentí un fuerte dolor.- me dijo volviendo a comer.

-Estas mejor?

-Si, gracias.

(...)

Nos sentabamos tranquilamente en el sofa, pero sentia algo distante a Jimin, como que no queria hablarme.

-Jimin te pasa algo?

-No nada- cortantemente me respondio.

-Jimin ven aqui- le dije y vino sin preoblema alguno junto a mi.
Una vez se sento en mi regazo le di un beso en los labios y me respondio calidamente. - Estas seguro que te encuentras bien?- bajo la mirada y lo obligué a mirarme a los ojos.

- Sucede algo.

-Cuentame.

-Ultimamente eh tenido unas terribles pesadillas, donde alguien me tiene amarrado a una silla y tu te encuentras frente mio, entran unos hombres y.....

(...)
Se habia quedado dormido despues de haber estado contandome varias cosas sobre su pesadilla y me puse a pensar en lo que me habia dicho.
Varios ratos quede asi y luego tambien me quede dormido.
Rondaba y rondaba por mi cabeza lo que me habia dicho Jimin, como si quiera decirnos algo, como si fuera una señal.
Y sentí algo punzante de golpe en la nuca y no podia abrir los ojos, sentia que me habian noqueado cayendo en un profundo sueño.

▪▪■■▪▪
Pido disculpas de nuevo, enserio, me es  complicado actualizar, y estoy sin notebook, y me es complicado actualizar.
Perdonenme.
Proximamente estare subiendo One Shots...
Esten atentos que dedicaré a algunos...
Gracias por la paciencia los quiero.

Cuidense
Besos ♡♡

Robots Feelings《Kookmin》 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora