-Kookie deja eso... no me gusta el agua fria y menos en este estado por favor tengo frio, eso me empeorara.- le roge, las mejillas cedian del sonrojo.
-Estas seguro?.. Creo que mejoraras con esto.- insistio
-Por favor Kookie.
-Esta bien pero si la fiebre aumenta, deberas tomar unas pastillas que tengo.
-Esta bien...- me acomode y me tape mejor con las sabanas.
○Relato por el Sr. Hitman●
Aun no comprendo como pudo haber hecho un efecto tan fuerte el quimico como para que su cuerpo actue de esa manera.
Su cuerpo y mente se desarrollo de excelente manera pero no esperaba que células, proteínas, tejidos y órganos se desarrollen asi.
Se suponia que lo de la sangre y los organos tarde o temprano funcionarion pero, sus célular actuan como si se tratara exaptamente de un humano y que no contiene metales interiores.
La piel, el cabello, todo se desarrollo de una manera que hasta a mi me sorprendio.
Y ahora el sistema inmunitario de Jimin esta funcionando ante al parecer una gripe.
Primero lo de la... ereccion, y luego esto.Olvide comentar que las habitaciones estan totalmente controladas con camaras y hay momentos en los que algunas camaras son apagadas, por tales motivos.
Este proyecto va excelente como esperaba y mas.
Pero... deberiamos hacer una revicion al sistema de estos robots.○Relato por Jungkook●
Permanecí en el cuarto de Jimin, sentado a su lado, mientras esperaba a que no empeorara la fiebre.
Al principio se tapaba con las sabanas hasta el cuello y fue bajando hasta deshacerse de ella al parecer la gripe se le habia bajado. Yo practicamente ya no me encontraba sentado sino semi recostado en la cama por el respaldo.
-Kookie ya no tengo frio.- dijo levantandose de un brinco.
-Eso es bueno...- lo mire y parecia muy emocionado.
-Kookie estoy aburrido...-alargo las ultimas sílabas y finalizo con un puchero.
-Y que te gustari- no me dejo terminar la frase.
-Quiero jugar.
-J-jugar? Que quieres jugar? -la palabra juego no me traia muy buenos recuerdos.
Recuerdan que Nam me habia dado una hoja con una direccion de internet?
Pues vaya sorpresa que me lleve cuando ví lo que habia en ella.
Bueno era variada, en ella se subdividian paginas de educacion sexual y porno.
Descubrí lo que es una erección, y el p-porno, vi muchas cosas que termine por... por jalarmela como uno de los videos, tuve que cambiar las sabanas luego de eso. El simple hecho de recordarlo me avergüenza.
Bueno en los videos en algunos decian o llamaban juego a las cosas que hacian.
Ahora por culpa de Nam descubrí bastantes cosas.- Kookie me estas oyendo?- chasqueo sus dedos frente a mi rostro.
-Eh? perdón que decias no te oí.
-Ya me lo esperaba no quieres jugar. - se volteo dandome la espalda y se cruzo de brazos.
-Eh? No digo si, digo que si quiero jugar, solo no preste atencion a lo que me decias.- me rasque la nuca nervioso.
Volteo a mirarme y se sento en indio.
-Lo que decia es que juguemos algo que ví en internet.
-E-en i-internet?
-Sip.- sonrió.
Ay no.
ESTÁS LEYENDO
Robots Feelings《Kookmin》 EDITANDO
Fanfic-Somos experimento científicos date cuenta- Jungkook ya tenia poca paciencia por su acompañante. -No, no quiero darme cuenta- Jimin agachó la cabeza. -Date cuenta que eso que sientes es irreal- bajo el tono de voz a uno mas tranquilo y melancólico...