mina:mmm... h-hola - dije muy timidamente , por que vamos , siempre soy la excluida por lo que no tengo muchos amigos y los que consigo , me hablan despues de medio año de clase. asi que no hablo mucho con la gente. volviendo al tema , ella solo me miro por un segundo y luego regreso su vista hacia su telefono para poner otra cancion , bravo!!! la triste verdad es que es lo mejor que me a salido querer socialisar :v- m-mi nombre es mina- digo intentando entablar una conversacion , pero ella solo tomo su telefono y puso en pausa la cancion , luego voltea a mirarme y dice:
cat:y a mi que - con una cara de fastidio muy notable , okey , creo que mejor me rindo ;-; -
mina:-baje mi mirada un poco avergonzada e incomoda , esta chica es dificil :T - okey , bueno hasta luego - y me dirigi a ver el salon , estabn los mismo que hace un ratito , pero ahora quiero ver donde me puedo sentar , la suerte me dio una manito por abandonarme todo el dia , por que me dejaron mi puesto favorito ;u; que es el de la esquina del salon al lado de la ventana , adelante esta la chica dormida y al lado esta la que dibuja , creo que me pdrian caer bien , question ? que yo les caiga bien a ellas :v me fui para lo que llamaria "mi rincon emo super kawaii" y deje mi bolso cof cof tuerce espaldas cof cof dio mio la tos :'n en la parte de debajo de mi pupitre , saque mi cuaderno y un lapiz y los puse en el espacio que tiene mi mesa para poner cosas y apoye mi frente en el borde de la misma y me puse a dibujar , empece haciendo trazos y garabatos , pero me salio siendo chat , mi tutor , la verdad me quedo bastante bien diria yo , pero lo hare mas tarde que si alguien me ve haciendo este dibujo le dira y pensara que me gusta º///º si le dicen algo asi quedare como una rara , no tendre amigas, sere mas anti-social que antes , entrare en depresion , me volvere a intentar y sacare malas notas (mi promedio ya no es mucho que digamos , soy lo suficiente para pasar :v ) no podre ir a la universidad , tendre que hacer un trabajo de tiempo completo en un horrible bar , vivire en un puente y lo peor de todo ..... mi mama me castigarade por vida sin computadora , ni laptop , ni telefono por lo tanto ..... NO MAS YAOI!!!!!!!!! creo que paso mucho tiempo y que puse una cara muy rara por que desperte por la chica de adelante , era una chica con una falda negra , una blusa morada con un emoji en el centroy una chaqueta , tez clara , un ojo azul y el otro rojo ,tiene el cabello negro con un flequillo .... fucsia? ok creo que todas en esta clase tenemos el cabello pintado :v si no e dicho como soy (no lo se , no me acuerdo xd) soy peli-roja con puntas turquesa , tez blanca , ojos verde esmeralda, tengo ni mucho ni poco de oppais y altura de 1.80 . que me voy mu fuerte >:v la chica habia despertado y estaba chazqueando sus dedos en mi cara.
chica desconocida:HEY!!!! MIRA!!!-intentando llamar mi antecion-
mina:que ? que o que? - digo yo algo desorientada-
chica desconocida:mira candi , ya la desperte :D-le dijo a la chica de al lado mio- me debes algo B]-dijo mostrando su mano , a lo que la chica llamada "candi" al parecer , no lo se , puede ser un apodo .
oigan , les voy a dejar el cap por aqui , ya lo tenia terminado , pero por yo querer dar un saludito , pos se me borro y fueron como 400 palabras y algo por que tenia como 1100 palabras y se quedo es 700 , lo siento pero ya da flojera :v bueno , eso era lo que queria deciros , asi que , chauchi ;*
ESTÁS LEYENDO
Soy otaku
NouvellesPos te lo advierto no se explicar en resumen ,puesto a que es mi primera historia ,por lo tanto, mi primer resumen así que no se que poner , en resumen , lee el libro para saber de que se trata (^o^)/'