cap 3 lo esperaba TT_TT parte 1

35 7 18
                                    


bueno les cuento como me fue en el día???? pues en un resumen , fue el peor día de mi vida  ;n; pero para que lo resumo , pues , le voy a contar :

FLAHSBACK(no c zi ze ezkrive azi)

Iva de camino a la escuela y de repente pasa un carro por el lado y,  PLASH!!!! eso fue lo que hoy antes de terminar empapada con agua sucia y yo como que "ESTAS DE BROMA!!!!" en fin , no podía faltar el dia de hoy , por que tenia que entregar unos papeles y me dan mi horario hoy , y si me devolvia a vestirme , se me haria tarde y no entraria .

mina-QUE HAGO!!!!!!!- grite con todas mis fuerzas y la gente que pasaba por ahi me quedaba viendo como si estuviera loca,asi que me apresure en decidir, fui a la escuela , escuchaba murmullos , y apodo e intentaba ignorarlos ,y no puedo decir que no me a pasado , hasta me pusieron una zancadilla !!!!.

xxx-miren esa chica que es lo que le pasa??? *murmura la chica a su lado*se hecho en un poso de barro antes de ir a la escuela??

ese y muchos mas murmullos se escuchaban , hasta que no pude mas y me fui corriendo de hay , llegue a la puerta del director y me meti ya estaba casi seca,tenia era la camisa un poco manchada ya que , era casi blanca,y el cabello mojado ,lo demas no se notaba , el director me miro un poco raro pero me invito a pasar .

director-señorita , aqui esta su horario de clase y el nombre de su tutor , el le enseñara su escuela y la ayudara a saber cuales son las clases ,practicamente el le dara la bienvenida a esta escuela.

mina- esta bien , pero cual seria mi clase señor??

director-pues es la que esta en el segundo piso al lado de las escaleras a la derecha, iene un cartel que dice "2-1" esa es su primera clase ,que tenga buen dia-bueno hasta ahora no eh tenido el mejor dia de todos , pero todavia queda dia ,no??

mina-gracias, igualmente -y sali de esa oficina , el nombre de mi tutor es chat ,mmm , que nombre mas raro jaja , bueno voy a donde me dijo el director , y encuentro lo tipico de toda clase , la arroz con todo su maquillaje , los patanes ,embobados por las minis faldas de las arroz , los nerds , estudiando , y hay algunas chicas mas que hacen  como si nada y creo que una dibuja , que guay!! a mi me gusta dibujar :3 tambien hay otra que esta dormida , tipico de mi :v una hace tarea pero no parece nerd y otras personas mas en un circulo pegando gritos y por lo que veo estan jugando a la botella o algo asi , no lo se , pero parece que estan ocultando a otros y eso me suena a beso 7u7,pero por hoy solo leere una pagina que me encanta ^^ , se llama wattpad y puedes leer lo que quieras , pero descubri algo...NO HAY WIFI !!!!!!QUE CLASE DE ESCUELA NO TIENE WIFI!!!! AZOPOTAMADRE !!!! Y DE PASO NO TENGO DATOS!!!!

mina-ME CAGO EN MI VIDA !!!!!!!!- y de hay todos se quedaron quietos mirandome como si fuera los mas interesante del mundo, hasta los de la botella , y se estaban dando un BESO!!! OMG!!! que verguenza - jeje h-hola que hacen- digo muy nerviosa , y todo vuelve a la normalidad , ufff eso estubo cerca ,en el nombre del tutor me dieron una imagen , creo que voy a buscarlo , total , no a llegado el profesor, no tengo amigos, y no hay pishi wifi . es uno de los chicos que juegan a la botella -mmm...hola ,ehh , s-soy m-mina y tu eres chat , no??

chat - si soy yo 

mina- pues me dieron un tutor y aqui dice que eres tu-digo muy , muy nerviosa , el chico es lindo , y yo casi no me preocupo en eso por dios !!!

chat -ok dame tu horario , seguro por ser nueva no tienes muchos amigos , cierto???

mina- pues , la verdad es que no ,no tengo amigos aqui

chat - tengo una hermana , es un poco rara , por eso no tiene  muchos amigos , y se la pasa con hombres , tu podrias ser su amiga??

mina-emm claro, si me acepta por supuesto , y por que no te gusta que tenga solo amigos??

chat- bueno es que,se burlan de ella , y quiero ayudarla - dice rascandoce la nuca , creo que es lindo que se preocupe por su hermana , pero tengo mello , de que tipo de "rara"sea mejor lo averiguare pero primero necesito saber quien es.

mina - bueno pero dime quien es - el señala una chica con cabello blanco y puntas negras , un ojo azul y el otro amarillo florecente , tiene de ropa un short negro rasgado con mayas negras igual unos converse blancos , un sueter verde oscuro que destapaba un hombro con una tirita morada , su bolso era uno negro con puas , ok es rara en el entido de rockea , gracia dios , a mi me encanta el metal, me acerque un poco y...

ola khe ase  , aqui toy yo con un nuevo cap de esta serie , que es mi primera de hecho asi que cualquier comentario lo pones en los comentarios(cualquier comentario los pones en los comentarios , camila , inteligencia asegurada :v) y yo lo edito , comenta y dale a la estrellita si les gusto mis pandicornios (me dicen si quieren otro nombre) y chau ;3

Soy otakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora