G!P Lauren
____________________
Narra _____
—¡Ren! ¡Lolo! ¡Laur! —grité brincando arriba de mi novia para que se despertara.
—_____, déjame dormir, tengo sueño. Mejor acurrúcate conmigo —gruñó y me pego a ella, abrazándome por la cintura. Enseguida siento su respiración en mi cuello. 'Se volvió a dormir'
—Laur, tienes que levantarte, las chicas ya están abajo, esperándonos para irnos —no me contestó— Ren, tu familia ya están en el aeropuerto, tenemos que irnos—seguía dormida, aún después de tanto moverla. 'Si no se despierta así, tendré que usar otro método' sonreí maliciosamente y comencé a frotar mi trasero contra su amiguito. Después de unos segundos, Lauren me voltea y estampa sus labios contra los míos, sus manos se van hasta mi trasero, pero si no la detengo ahora, no saldremos de la habitación en un buen rato. Me separe de sus labios, no sin antes darle una mordida a su labio inferior.
—Si sigues haciendo eso, no podré controlarme —dijo aún con los ojos cerrados, me salí de su agarre y me levante de la cama. Como ya estoy vestida, estoy lista, sólo estamos esperando a Lauren.
—Pues tendrás que controlarte hasta que lleguemos a Jamaica —dije sonriendo burlona, antes de salir del cuarto— ahora levántate y vístete, que ya te estamos esperando —le mandé un beso y ella gruño frustrada. Di media vuelta y bajé a donde las chicas.
-20 minutos después-
—¿Le vas a decir, __T/A? —Ally me preguntó, llamando la atención de las dos chicas, mientras esperamos a Lauren en el auto.
—Si, mañana le diré, cuando estemos en la fiesta, le daré un regalo y ahí se dará cuenta —las tres sonrieron emocionadas— o eso espero, porque con lo lenta que es —dije riendo levemente y ellas asintieron, igual que yo.
—Yo grabaré, ¡ya quiero ver la cara de Lauren! —dijo Dinah, dando pequeños brinquitos de emoción.
—Shh, Lauren ya viene —habló Normani, apuntando a Lauren, quien venía en dirección al coche. Las cuatro nos acomodamos en nuestros asientos, como si nada hubiera pasado.
—Hola, chicas. Hola, amor —las saludo a las cuatro y por último a mi me dio un beso en los labios.
—Tanto tiempo, para que te pusieras lo primero que encontraste —habló Normani viendo a Lauren, quien trae un short negro con una camisa negra de "The 1975".
—Es que tuve que darle una ducha fría —dijo mirándome y yo sonreí inocente— pero ya estoy aquí
—¿Ya tienen todo? —las cuatro asentimos— ¡Okay, entonces vámonos a Jamaica! —Ally encendió el coche para irnos al aeropuerto. 'Aún no entiendo cómo es que alcanza, si es tan bajita'.
—Al siguiente día—
—Feliz Cumpleaños, Ren —dije abrazándola y dándole un beso en su mejilla.
—Amor, me llevas diciendo eso, desde que dieron las doce de la noche —dijo riendo, pero aún así me dio un beso.
—Como no quieres que te lo diga, si hoy es tu cumpleaños. Por fin eres legal —dije emocionada y ella rió por mi ternura.