Engaño...

7.4K 336 57
                                    

Entré felizmente a mi enorme departamento en busca de mi preciosa novia. Me dirigí a nuestra recamara y al abrir la puerta, me quedé helada.
Jamás pensé que sería capaz de hacer algo tan... tan bajo.

—¿Lauren? —pregunté al borde de las lágrimas.

—¡Oh por Dios, _____! —saltó de la cama dejándome ver toda la evidencia.
—¡Esto no es lo que parece!

—Creí que me amabas, pero ya veo que no —exclamé dramáticamente.
—Jamás pensé que eras capaz de hacer esto —giré mi rostro indignada.

—_____, mi amor, esto no significó nada para mí —empezó a llorar desconsoladamente— Solo que tú no estabas... y... y se me hizo fácil hacerlo. ¡Perdón! ¡Perdón, mi amor! —escuchaba su llanto, pero no podía verla al rostro. Me sentía tan traicionada.

—Lauren... jamás pensé decir esto pero... terminamos —finalicé para después ir a la cocina y guardar todas mis golosinas. Y con Lauren detrás de mi.

—¡No, por favor no hagas esto! ¡Yo te amo! ¡Fue solo un desliz!... ¡Yo te perdoné cuando tú lo hiciste! —pare en seco y voltee verla indignada.

—¡No es justo! ¡Esa vez tú saliste de viaje por tres meses! ¡Yo también tengo mis necesidades!... En cambio tú —la mire furiosa— tú lo hiciste mientras yo me fui al la tienda... ¡por una hora! —espeté y continué empacando las oreos.

—No por favor, las oreos no —exclamó llorando, mientras intentaba quitarme las galletas.

—Yo las compré. Son mías —dije enojada.

—Esto es ridículo —suspiró mientras se sentaba en la silla alta— No puedo creer que estés enojada solo por que me comí la última nutela

—Es que no era una nutela... era La Nutela —dije con tristeza al recordar los buenos momentos que pasé con ella— Esa era una edición especial, que el dueño de nutela me la dió cuando fui a su casa

—Con razón sabía más rica de lo normal —susurró para ella misma— Pero, mi amor, ve el lado bueno —agarró mi mejilla para que volteara a verla— después de esa visita, Scott te mandó diez camiones llenos de esa edición especial de nutela —sonrió tiernamente— Así que ya no llores —asentí aun con los ojos vidriosos.

—¿Podemos regresar? —pregunté con un puchero y ella sonrió.

—Claro, mi amor —nos dimos gran beso apasionado y nos separamos por falta de aire— Ahora viviremos felices por siempre en nuestro maravilloso mundo de nutela

Fin.
*****

ES BROMA.
Esto solo fue porque estaba aburrida 😂
Pero ya estoy trabajando en otros OS. Los quiero <3

Unigon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots || Lauren Jauregui y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora